CASCO MITAKA: LO CONOCÉIS??

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, me tocó un casco Integral en una concentración hace unos dias, es integral, mete buena pinta, y como nos tocó una talla M y tengo el perolo grande....pues habia pensado cambiarlo.Hace dias que quiero comprarme un Integral, el Schuberth S1 o el SHOEI XR1000, evidentemente me imagino que este Mitaka no se puede ni comparar, el caso es saber si alguien lo tiene o ha probado

SaluBOX

MITAKA me lo robaroooooon, anoche cuando dormiaaaaaaaa, donde estara MITAKA....donde estara MITAKA......

Hazte un favor, comprate cualquiera de los que estabas mirando....en serio ;)

Juanjo, no me seas cutre tio, anda ven para aki y te pillas uno weno y de paso nos acercamos a Os de Civis a nirar el tema del regimen ;D

2FAST4YOU. dijo:
MITAKA  me lo robaroooooon, anoche cuando dormiaaaaaaaa, donde estara MITAKA....donde estara MITAKA......

Hazte un favor, comprate cualquiera de los que estabas mirando....en serio   ;)

Que salao,je,je...gracias por el consejo, la verdad es que el casco aparenta estar bien, si me lo cambian lo probaré, y después decidiré

SaluBOX

LLevan varios años en el mercado, son de origen chino (como casi todos) y de gama media, son similares a los nitro... Son muy vendidos
Mira sobretodo el material con el que están fabricados, algunos son de fibra kevlar y otros de plásticos.
No son comparable a shubert pero tampoco valen lo mismo, como mucho la mitad de precio.

Atrás