Casco modular 3b

Chechu13

Acelerando
Hola amigos. Ando buscando un modular con las 3b, es un regalo para mi padre. Su uso es de paseos los fines de semana en una abuela R65ls. Conozco las marcas de grandes cascos pero no busco algo de 500€. Mi presupuesto anda entre los 200 y los 300.
He visto en Motonity el nolan n91, se que me vais a decir que los hay mejores, más cómodos, que pesan menos y más caros pero yo lo que quiero saber es si hay buenas alternativas al nolan en ese rango. Muchas gracias.

Yo tengo un schuber c3 un año y acabo de comprar un shark evoone por 278 eur en Motocard Andorra para mi chica, decir que este ultimo es una autentica pasada y muy recomendable ademas de servir para modular y jet (homologado), lastima haber comprado el C3

Saludos

Puedes mirar el Airoh Phamtom; está en ese rango que tu pretendes; es más busca ofertas pues hay auténticas disparidades en precios y algunos muy interesantes. En mi opinión es un casco excelente.
Airoh-Phantom-Flip-Up-PH129.jpg

Mi recomendación es el que tengo yo: Scorpion Exo 3000 Air

EXO-3000 AIR

Es de fibras, tiene muy buena ventilación, no es muy ruidoso, entra en tu presupuesto... y bajo mi punto de vista es mejor que los Nolan y mucho mejor que otros que valen unos 90€ menos, entiéndase los Airoh, Caberg, y compañía. Repito, bajo mi punto de vista. Recomendable, yo estoy muy satisfecho con la compra. Por si quieres saber algo más sobre el casco:

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/496567-scorpion-exo-3000-air-alguno-lo-tiene.html

Yo acabo de comprar el scorpion exo 3000 air por 310€ y esto de acuerdo con spauser, relacion calidad precio de lo mejor

Atrás