Yo tengo ese modelo y no tengo ninguna queja sobre él.
La mentonera se abre con mucha comodidad, ajusta muy bien, y lo de la visera interior ahumada es EL INVENTO DEL SIGLO.
Estuve dudando entre el Schubert y el Caberg, pero la pantalla ahumada de este último llega más abajo, y por tanto te protege más del sol, la del primero es más estrecha y por la parte inferior no tapa tanto, aunque tb está claro que es mucho mejor casco, pero en mi caso me interesaba más el poder prescindir de las gafas de sol, q en Murcia hay que usar gafas ahumadas todo el año 8)
La única pega que le pongo (pero es consustancial a los abatibles) es que a altas velocidades es ruidoso. En mi caso la pega no es tan importante, pq la Cruiser no es precisamente una moto que invite a correr, pero vamos, que para viajes largos siempre puedes recurrir a alguna de las dos clásicas opciones: tapones de oídos o auriculares enchufados a un MP3
Es un casco muy recomendable si quieres prescindir de las gafas de sol y para ciudad y salidas tranquilas es ideal. Para viajes largos si no tienes una RT/LT que te proteja del viento o vas de tranki, sería mejor penmsar en cualquier integral.
Se me olvidaba, tb estuve pensando en el Airoh, que básicamente es el mismo perro con distinto collar, pero es que el Caberg me gusta más, así de simple.