Casco modular fluor

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
161
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas.
Estoy buscando un segundo casco y acudo a la sabiduría del foro .
Premisas:
- Modular
- Color amarillo fluor o similar
- marcas conocidas preferiblemente. Tope 500 euros

Saludos Vssss
 
Schuberth C3 pro con el mapa del Europa.
De lo mejor que he tenido.
 
Que talla buscas ?
 

Adjuntos

  • 6EDD8730-E826-4920-A153-6300CB084DD3.jpeg
    6EDD8730-E826-4920-A153-6300CB084DD3.jpeg
    139,6 KB · Visitas: 85
Yo compré en Motonity (Santiago de Compostela) un Nolan N-100.5 , modular, flúor y hasta la fecha genial. Creo que cumple los requisitos.
 
Si realmente buscas un "segundo casco", con todo lo que esta etiqueta implica, yo estoy llevando para diario el i-90 de HJC. 180 euros tienen la culpa. Lo debes valorar considerando que es competencia de los Nolan de precio de entrada, y nunca de cascos de 500 y más euros. No compares los acabados con cascos que le triplican el precio.

Pero después de dos meses a diario, si lo que quieres es batallero, "segundo casco", te vale la pena verlo.

La calidad de la calota y la pantalla principal, de la pantalla (viene con pinlock por cierto) son muy aceptables. Tiene cositas mejorables pero que hay que asumir en el precio, por ejemplo la pantalla oscura es muy finita, y si vas en modo Jet a ciertas velocidades, vibra un pelin.

El accionamiento de la apertura de pantalla y pantalla solar es muy firme, da buena sensación.

Cuestión de que el formato del casco encaje con tu cráneo, que esa es la clave siempre en un casco de 100 y en un casco de 1.000 euros.

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAwNC9oamMtaV85MF9zZW1pX21hdGVfZ3JlZW5fZmx1by0wLU0tMjAwMDQyMDQ2My5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJ3ZWJwIjp7InF1YWxpdHkiOjg1fSwianBlZyI6eyJxdWFsaXR5Ijo5MX0sInJlc2l6ZSI6eyJ3aWR0aCI6NTUwLCJoZWlnaHQiOjU1MCwiZml0IjoiY292ZXIifX0sInYiOiJhNjcyMWQxY2YzOGY4YjM1NjNmYjY2MDQzNzYwOTcxNiJ9
 
Lo q importa es q te siente como un guante...y aunque no te lo creas despues de probar casi todos mi cabeza esta hecha para el mt atom t para los bell
 
Gracias a todos por las respuestas.
De los q he probado por ahora
Schubert C5 negativo, no voy nada cómodo
Shoei Neotec 2, como un guante, lo malo q no haya flúor
HJC RPHA. 90S. Grata sorpresa, cómodo y mas barato

Por ahora me decantaría por el Neotec 2 en blanco, sacrificando el flúor. Tendría q buscar algún vinilo guapo
 
Gracias a todos por las respuestas.
De los q he probado por ahora
HJC RPHA. 90S. Grata sorpresa, cómodo y mas barato
Siempre he tenido HJC modular pero la buena fama del Neotec me hizo cambiar al Neotec 1 y es que mi cabeza está hecha para el HJC, así es que el 90S Carbon con gráfica será mi próximo casco.
 
Arriba