Casco Modular Held Carbono 1200 gramos

antonioks_2102

En rodaje
Hola a todos.Acabo de comprar este casco.Buscaba un modular de fibra ,con poco peso, y que no se fuera de precio.Me ha salido por 329 puesto en casa , pesa 1200 gr y esta muy bien acabado , con gafas interiores y preinstalacion de pinlock universal.
Por si a alguien le interesa , lo he comprado en motolandnet y estaba en casa a los 7 dias.Me gustaria saber como le va al que lo tenga pues hasta mañana no podre pobrar.Vs

Pues debe serlo porque no lo he visto nunca en ninguna tienda. Podías pesarlo a ver qué peso real tiene y qué talla es el tuyo

Hola a todos.Mi talla es la M y pesa (bascula de precision) exactamente 1400 grs.Relacion calidad-precio muy buena .Es mas ligero que el C3 ( mi mujer tiene uno en talla S y pesa 1500 grs.Vengo de un Schubert C2 y este es mas ruidoso , pero es que , para mi , como modular silencioso , Shubert no tiene rival.Eso si , pesa 1800 grs.
Las fotos mejor las veis en la web.Vs

Hola a todos.Mi talla es la M y pesa (bascula de precision) exactamente 1400 grs.Relacion calidad-precio muy buena .Es mas ligero que el C3 ( mi mujer tiene uno en talla S y pesa 1500 grs.Vengo de un Schubert C2 y este es mas ruidoso , pero es que , para mi , como modular silencioso , Shubert no tiene rival.Eso si , pesa 1800 grs.
Las fotos mejor las veis en la web.Vs

Pon el enlace por favor.

Gracias.

Manuel

La pinta del casco no es mala.

315787.file_a.w580.jpg

hay 2 medidas de calota, con lo cual como tengas una talla grande, creo que el peso no
sera el mismo.

Un saludo

Hola a todos.Vengo de hacer 2900 km con este casco y me reitero en que es muy ligero ( 1400 grs en talla M).El martes pasado me puse el C2 para circular por sevilla y , que barbaridad de diferencia.
Para mi no tiene la calidad de interiores de Shoei , pero es que cuesta 329 euros y en algun sitio debe de estar la diferencia.
Tengo la duda del ruido , pues en mi actual moto , Tiger 800 , la pantalla , aunque es la alta y regulable , deja pasar mucho aire y esto desvirtua la prueba.De todas formas durante un rato me puse el C3 fluor de mi mujer y es mas silencioso que el Held.
Otra cosa que no me acaba de convencer , es la ventilacion , creo que es escasa.En España , lo tienen , que yo sepa Pielracing.Fuera o por internet ,moto-land-net y fc-moto.de.
Perdonad el rollo , pero queria deciros mis impreciones.Vs

Creo que ultimamente le estamos dando mucha importancia al peso.
Pero ccreo que en el tema casco existen otros factores muy importantes,
como pueden ser la aerodinamica del mismo, el tema ruido (a los que usen
tapones no creo que le importe) el acabado tanto interior como exterior.
La posibilidad de tener accesorios, etc.............

Un saludo

Amigo: tengo un c3. me parece que held a copiado mucho de ese casco, por lo menos la visera antivao que lleva adicionada.
Lo que si e probado te puedo decir que uso la ropa held. precio/calidad exelente. me gusta tu casco.

Atrás