Casco modular LS2 FF386 RIDE

Deiotarus

Curveando
Bueno, amigos, ahora toca el casco... Querría un modular, ya que para estar poniéndote gafas graduadas y quitándolas, el integral es un rollo. He probado el BMW System V y es una pasada, de bueno, cómodo y caro... Afinando al máximo, he encontrado este modelo LS2 FF386 RIDE, que es bastante ligero, teniendo en cuenta que es modular y lleva gafas solares integradas. El precio es imbatible ¿Qué os parece?

http://www.cascosmoto.es/[ch8203]LS2-FF-386-RIDE-Blanco

Otra cosa, soy un poco reacio a comprarlo online, ya que creo fundamental probarlo. ¿Sabéis dónde lo venden en Alicante o alrededores?

Sobre compra de cascos, se han escrito ríos de tinta en este foro y nunca hay un entendimiento pleno.

Bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el resto, es que has de comprarte un casco dependiendo al menos de estos parámetros:

1º.- Del uso que le vayas a dar.
2º.- De los lereles que te quieras gastar.
3º.- De la anatomía de tu cabeza.
4º.- De gustos o preferencias.

Dicho esto, ese casco en concreto, me parece muy bonito de diseño; pero al ser modular, extremadamente pesado. Sobre todo si lo tienes que llevar puesto durante mucho tiempo seguido.

Si lo vas a utilizar para recorridos de poca duración, puede servirte.

De todos modos tienes el SHOEI MULTITEC (ya que ha salido el nuevo NEOTEC), que buscando, lo puedes sacar a un precio bastante bueno. Y está a años luz del que estás mirando. 8-) 8-) ::) ::) :P :P

Suerte con tu elección. ;)

OK, gracias por tu fundada opinión, Miguel.

Creo que sí, me estiraré un poco más e intentaré pillar el Shoei Multitec o uno de calidad similar, aunque tenga que esperar un poco...

Este LS2 parecía muy atractivo, incluso en precio, pero claro, me inspira poca confianza el ser tan "barato" y "completo"....

576A687B627B7D7C120 dijo:
OK, gracias por tu fundada opinión, Miguel.

[highlight]Creo que sí, me estiraré un poco más e intentaré pillar el Shoei Multitec o uno de calidad similar, aunque tenga que esperar un poco...[/highlight]
Este LS2 parecía muy atractivo, incluso en precio, pero claro, me inspira poca confianza el ser tan "barato" y "completo"....

Es una elección muy sensata. Es preferible esperar un poco y gastar un poco mas, sin tener que tirar la casa por la ventana, porque sino pagarás dos veces. ;) ;) ;) :P :P

En cuanto al MULTITEC, yo personalmente lo tengo y es un gran casco modular. De lo mejorcito del mercado. Te aseguro que no te arrepentirás.

1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 dijo:
[quote author=576A687B627B7D7C120 link=1322172722/2#2 date=1322223124]OK, gracias por tu fundada opinión, Miguel.

[highlight]Creo que sí, me estiraré un poco más e intentaré pillar el Shoei Multitec o uno de calidad similar, aunque tenga que esperar un poco...[/highlight]

Es una elección muy sensata. Es preferible esperar un poco y gastar un poco mas,  sin tener que tirar la casa por la ventana, porque sino pagarás dos veces. ;) ;) ;) :P :P

[highlight]En cuanto al MULTITEC, yo personalmente lo tengo y es un gran casco modular. De lo mejorcito del mercado. Te aseguro que no te arrepentirás[/highlight].[/quote]

Otro propietario que te dice lo mismo. Es un casco maravilloso, cómodo, ligero por ser un modular (1550gr en talla M), con dos viseras (por no llevar la solar...), con pinlock, whisper-kit etc.

Si lo encuentras bien de precio seguro que (si encaja en tu cabeza, ojo...) no te arrepentirás.

:)

Atrás