Casco modular que aguante pantalla abierta

Vale pues con el c5 sobre 120 / 125 se ha bajado. Pero vamos justo antes de que yo fuera a subir ya la pantalla de la moto porque a 120 sin pantalla y con la visera arriba ni ves ni respiras jasjaja.
Espero que te ayude a decidir.
 
Esta tarde he podido probar mi nuevo Schuberth E2 y a unos 90kmh con la pantalla abierta y el visor solar bajado y no sé me a bajado la pantalla, tengo que decir que ha sido momentos puntuales a 90kmh, no sé que pasaria a velocidad sostenida a 100kmh por Autopista, tambien creo que depende de la postura que adoptes si bajas la cabeza el aire puede que incida directamente en la pantalla y ejerza presion en la pantalla para que baje mas facilmente que si la postura és mas de mirar un poco recto o hacia arriba, tengo que decir que hago 192cm y la pantalla de la moto no me cubre la cabeza...en definitiva ya digo que hoy he estrenado el E2 y en la misma línea de los E1 y los C4 Pro, que nunca me ha pasado de que se me baje la pantalla, de todas formas yo a estas velocidades de 90kmh para arriba nunca voy con la pantalla abierta, solo la llevo abierta porque tengo calor y en tramos de velocidades mas bajas y en ciudad ....para mi seria un problema si la pantalla se me bajara a 50kmh o a 70-80kmh como maximo, pero por suerte no me sucede esto...
Un saludo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Esta tarde he podido probar mi nuevo Schuberth E2 y a unos 90kmh con la pantalla abierta y el visor solar bajado y no sé me a bajado la pantalla, tengo que decir que ha sido momentos puntuales a 90kmh, no sé que pasaria a velocidad sostenida a 100kmh por Autopista, tambien creo que depende de la postura que adoptes si bajas la cabeza el aire puede que incida directamente en la pantalla y ejerza presion en la pantalla para que baje mas facilmente que si la postura és mas de mirar un poco recto o hacia arriba, tengo que decir que hago 192cm y la pantalla de la moto no me cubre la cabeza...en definitiva ya digo que hoy he estrenado el E2 y en la misma línea de los E1 y los C4 Pro, que nunca me ha pasado de que se me baje la pantalla, de todas formas yo a estas velocidades de 90kmh para arriba nunca voy con la pantalla abierta, solo la llevo abierta porque tengo calor y en tramos de velocidades mas bajas y en ciudad ....para mi seria un problema si la pantalla se me bajara a 50kmh o a 70-80kmh como maximo, pero por suerte no me sucede esto...
Un saludo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

También depende mucho de la cúpula que lleves y si la llevas abajo, depende del viento y como sople etc, depende del piloto si es más alto o más bajo, si coges una postura más al ataque o más erguida etc.
Todos los cascos se bajan a alta velocidad y es peligroso llévalo arriba si vas rápido, te puede tapar campo visual.
El Neotec tiene una apertura de un par de milímetros que no se mueven por muy rápido que vayas y eso ventila una barbaridad. Yo casi siempre lo llevo así.
 
Comentar que finalmente em que quedé en neotec 2 en talla L, en contra de lo que yo pensaba y en concordancia con lo que recomienda el fabricante.
Es lo que tiene poder probar las dos tallas: De sólo tener la M me la hubiese quedado ya que la sensación era aparentemente buena. Pero al probar la L vi que, efectivamente, la M podía hacerse incómoda con el paso de las horas. Esa leve presión en la frente ....

Ya os contaré experiencia propia con pantalla abierta
 
Arriba