Casco Modular Trail, Schuberth E1 CROSSFIRE en tres colores, OFERTÓN 439€ envío incluido

Guille estoy interesado..no encuentro la lista de tallas..tengo una 56 en el c3..equivaldria a una M verdad?
 
Hola Guille, estoy interesado en el E1 Guardian Fluor, y tambien en el intercomunicador 10U o SCR, segun el precio. tambien me gustaria que me dijeras si los intercomunicadores de antes son compatibles con los "Scala rider set team duo ". Por cierto, mi talla es una M
Gracias
 
Última edición:
Hola Guille, estoy interesado en el E1 Guardian Fluor, y tambien en el intercomunicador 10U o SCR, segun el precio. tambien me gustaria que me dijeras si los intercomunicadores de antes son compatibles con los "Scala rider set team duo ". Por cierto, mi talla es una M
Gracias


Hola que tal, sí, el SRC es compatible al ser el mismo fabricante, Cardo, el Sena cuesta algo más emparejar y se debe hacer en el canal de móvil o navegador, como cualquier intercom que tiene el Bluetooth universal que ahora son casi todos.
Te indico el precio
 
Mañana es posible que vaya a Valencia, me gustaría saber si podría ver el casco y los dos intercomunicadores
¿podria comprobar si funcionan con los mios?
La talla del casco creo que es la L.
Si me decidiese los cogeria ya.
 
csm_E1-Radiant-Blue_de40ab9dbe.png

Hola Guille! Ahora mismo estoy Fuera de España pero iré la semana del 13 del mes que viene.
Me gustaría comprar este exactamente, en estos mismos colores y con el interfono de Schuberth adaptado para él. Antes tuve un Schuberth talla L, y ahora tengo un Caberg talla L también, por lo que creo que esa talla será la perfecta.
Por favor, serías tan amable de decirme si tendrás disponibilidad para cuando vaya y en caso de ser afirmativo cómo hago para pagarte y que me lo envíes a Galicia?


Hola que tal, buenas.

El modelo que comentas no se trae a España, el importador no lo trabaja, se podría pedir bajo pedido pero el plazo se puede ir fácilmente a 3 meses o más.
 
Mañana es posible que vaya a Valencia, me gustaría saber si podría ver el casco y los dos intercomunicadores
¿podria comprobar si funcionan con los mios?
La talla del casco creo que es la L.
Si me decidiese los cogeria ya.

Hola que tal,
Intercomunicadores no disponemos ahora en stock pero es probable que recibamos el Jueves, lo que pasa que se van vendiendo y reponiendo.

El casco sin problemas, los tenemos en stock.
 
Veo que no te interesa, de todas formas, muchas gracias y perdona por hacerte perder el tiempo conmigo.


Lamento oir eso, respondo cuando puedo, te aseguro que intento llegar a todo lo mejor posible pero las horas del día son las que son y el trabajo que tengo es el que tengo, voy en orden de entrada y sobre todo si me preguntan algo que no tengo respuesta primero lo consulto como es tu consulta y hasta que no me respondan no puedo responder ;)
 
Guille, a mí me siempre me atiendes fantásticamente. Cualquier problema solucionado sin ni siquiera preguntar. Yo tengo un negocio y ya me gustaría tener la legión de seguidores que tenéis vosotros.

Seguid así.
Un abrazo.

Un cliente contento y agradecido.
 
Guille, a mí me siempre me atiendes fantásticamente. Cualquier problema solucionado sin ni siquiera preguntar. Yo tengo un negocio y ya me gustaría tener la legión de seguidores que tenéis vosotros.

Seguid así.
Un abrazo.

Un cliente contento y agradecido.

Gracias por el comentario!!!, aunque sabemos que no podemos contentar a todo el mundo :)

Seguimos como hasta ahora ;)
 
A partir de la semana que viene ya no podré responder y estaré fuera unos días-semanas por paternidad, tendremos un nuevo Fururo motero :).

Agradecería tengáis un poco de paciencia en las respuestas ya que será Vicente quien se encargue de ellas mientras yo no esté.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible y Vicente es totalmente válido para asesorar incluso mejor que yo.

Para cualquier duda agradecería que le enviarais los mensajes a Vicente Motorraiz ;), yo no podré responderlas,. aquí lo tenéis @Vicente Motorraiz



237-thickbox_default.jpg
 
Última edición:
schuberth e1 guardian fluor pedido ayer a las 6 de la tarde yrecibido hoy a la mañana en Pamplona.Todo correcto .gracias por vuestros servicios.Seguro que vuelvo a comprar algo cuando lo necesite.un saludo.
 
Buenas tardes, quisiera precio del Lazer Monaco Evo Pure Carbon Black y que diferencia hay con el Lazer Monaco Evo Pure Carbon Window, tengo un Scorpion y creo que es hora de cambiarlo, Gracias
 
Arriba