El caberg konda en el test sharp le dan la máxima puntuación, por encima de shuber 3y los nolan por ejemplo.
Yo tengo el KONDA,desde hace tres semanas, buen casco, las gafas interiores van muy bien, estoy seguro, en cuanto a precio y seguridad le doy un diez. No es de fibra, es de Resina termoplástica, pero ya te digo en el test anterior está por encima de cascos de fibra y de primeras marcas( claro que también hay quien opina que este test de shark no es muy de fiar...)
El gran problema del casco, que si lo llego a saber no lo compro, es el ruido, yo no soy especialmente puntilloso con el ruido, pero mi anterior casco era un nolan clasic 102, el cual también era muy ruidoso, al cambiar de casco
quería uno que no fuera ruidoso(siempre modular, no aguanto los integrales, ya que lo utilizo mucho en ciudad).
Otro inconveniente del casco es que al ir a 80-90 km/h ya debes bajar la mentonera, en caso cotrario se te va la cabeza para atras por el viento.
En resumen:
Ventajas: Buen precio, gafas interiores, máxima puntuación test sharp.
Inconvenientes: Mucho ruido a partir de 100Km y la mentonera debe ir abajo a partir de 80km.
Yo lo utilizo mucho en ciudad casi siempre abierto(que no me den caña por el tema de la seguridad :-[) y es un coñazo tener que ir abriendo y cerrando.
Ahora mismo también he conseguido un nolan n-90 es un poco más caro, en el tgest está por debajo, las gafas son mejores, la mentonera aguanta mucho más abierta, peeeeeroooo, también mucho ruido, menos pero ruido.
Tengo claro que el próximo casco no me importará el dinero y entre otras cosas miraré muy bien el tema del ruido.
Bueno espero haber ayudado algo, o quizás la he liado mas...

.
Un saludo