CASCO MODULAR

PES

Arrancando
Buenas, le quiero pillar casco modular a mi pareja..... monta muy pocas veces, tiene un jet y se queja mucho del aire..... estuvimos mirando el otro día y los modulares la agobian.....por lo que quiere un modular (ya le he dicho q es menos seguro, + ruidoso....bla,bla,bla), pero quiere un modular.
El q me mola es el c3, pero para lo q monta lo considero mucha pasta......q otro me aconsejáis d nivel medio-alto?
Me mola el multitec de shoei.....algún otro, shark por ej?
Por cierto alguien me puede dar el enlace d alguna prueba de cascos?
Salud

Pues los dos primeros son la referecnia junto al BMW, mi mujer tiene el C 3 lady ediction que está diseñado especialmente para chica y está encantada, otro buen casco es el Shoei Multitec y es algo más económico, son los que yo te recomendaria, pero si se te escapan de precio mira Bell que creo ha sacado un modular y Premier que también sacaba un buen modular, es una idea.

q opinais del schuberth j1? alguien lo tiene? entra mucho aire dentro?, es tan seguro como un modular?
Salud

7D687E2D0 dijo:
Buenas, le quiero pillar casco modular a mi pareja..... monta muy pocas veces, tiene un jet y se queja mucho del aire..... estuvimos mirando el otro día y los modulares la agobian.....por lo que quiere un modular (ya le he dicho q es menos seguro, + ruidoso....bla,bla,bla), pero quiere un modular.
El q me mola es el c3, pero para lo q monta lo considero mucha pasta......q otro me aconsejáis d nivel medio-alto?
[highlight]Me mola el multitec de shoei[/highlight].....algún otro, shark por ej?
Por cierto alguien me puede dar el enlace d alguna prueba de cascos?
Salud

+ 1 La relación precio-calidad es excelente.

Suerte con tu elección. :)

Salu2. :)

Yo estoy muy contento con mi Airoh Mathisse, que no le entra ni una gota de agua, tiene su viserita complementaria ahumada, de esas que se ponen y se quitan con botoncito lateral en plan Guerra de las Galaxias...en fin, que me llena de orgullo y satisfaccion  :) :) :)

1923A.jpg

mi novia y yo llevamos los 2 Casco Givi X08 Modular nos costaba 190 euros cada uno pero al hacer la compra conjunta se nos quedo en 160 cada uno, la verdad que estamos encantados!!! :D

Se que es dinero y la cosa no esta para malgastarlo, pero tratándose del C3, creo que es de los mejores cascos modulares que hay en el mercado y quizás luego no te parezca mala inversión.

Rafagasssssssssssss

mira el caberg sintesi tambien es un casco de nivel medio y de precio me parece que no anda mal.

62697E617C7A6766080 dijo:
mira el [highlight]caberg sintesi [/highlight]tambien es un casco de nivel medio y de precio me parece que no anda mal.

No se que tal andará de peso con respecto al resto.

Para viajar, una opción muy importante en un casco es el peso.

Parece una tontería, pero hay mucha gente que luego se lo cambia porque dice que le pesa mucho. Cuando llevas tiempo subido en una moto, el dolor de cervicales se nota.

Salu2.

Mira el HJC hablan muy bien de el relacion precio-calidad

Nosotros tenemos un Sintesi (gama alta de Caberg y, por lo que tengo entendido el unico homologado en version abierta) y un Fibrup de NZI, un modular de fibra con buenos acabados y muy buen precio. Evidentemente el Caberg da mas confortabilidad interior pero el FIBRUP en relacion calidad precio está genial.

Los tenemos ambos desde hace relativamente poco, un par de meses

Ambos los compramos en www.torramotowear.com y nos hicieron buenos descuentos respeto al precio tarifa

Atrás