Casco modular ?

ikatzo

Arrancando
Tengo un integral de carbono y un modular. Quiero comprar uno nuevo y no tengo claro que coger. Estoy casi por pillarme un modular. ¿ alguien tiene el Shoei Multitec ? dicen que es ligerito dentro de lo que cabe y bastante silencioso. ¿ otras alternativas, sistem V, nuevo Shark, ( no se porque pero el sSchuber no me termina de gustar ) Gracias y saludos

Pues yo estaba igual que tu, no me gustaba el Shuberth pero esta mañana he probado el Shoei Multitec y el Shuberth y este ultimo me ha convencido mas es super silencioso.

schuberth cuidadin con la mentonera, >:( yo me probe el IV y diferencia con el schuberth y la pantalla una goza, es un gustazo y sobre todo para los que necisitamos gafas.

JOSER1200RT dijo:
Pues yo estaba igual que tu, no me gustaba el Shuberth pero esta mañana he probado el Shoei Multitec y el Shuberth y este ultimo me ha convencido mas es super silencioso.
¿ has probado el multitec con el sistema que cierra la parte del cuello ? ( no recuerdo como se llama) dicen que amortigua mucho el ruido.

no, pero me dijeron que los BMW los fabrica shuberth, y que en pruebas de impacto da el mejor resultado de los modulares.

Yo tambien estoy buscando y mis dudas son entre el sistem V y el multitec

En el tema de ventilacion y empañamiento de la pantalla que tal esta el multitec?.

Atrás