casco modular

sr.foz

Arrancando
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
barcelona
hola a todos nose si este es el lugar pero bueno (sino es asi indicarmelo porfa).
Bueno me e comprado un casco modular de la marca SHIRO SH-529 de color florescente y la verdad que esteticamente es guapisimo pero, cuando vas a unos 60 o 70 km/h hace muchisimo ruido.
Todos los cascos modulares hacen tanto ruido?
Hay alguna manera de solucionarlo.
Hay alguna marca o modelo que se aconseja?
A ver ya se que mi casco es barato y como casi todo en la vida lo barato sale caro.
 
hola a todos nose si este es el lugar pero bueno (sino es asi indicarmelo porfa).
Bueno me e comprado un casco modular de la marca SHIRO SH-529 de color florescente y la verdad que esteticamente es guapisimo pero, cuando vas a unos 60 o 70 km/h hace muchisimo ruido.
Todos los cascos modulares hacen tanto ruido?
Hay alguna manera de solucionarlo.
Hay alguna marca o modelo que se aconseja?
A ver ya se que mi casco es barato y como casi todo en la vida lo barato sale caro.


Tu mismo te has respondido. ;)

No hay ningún casco, modular o integral en el que el ruido sea CERO.

Pero normalmente, cuando inviertes más dinero mejores son los productos.

Yo, si lo quieres modular, me compraría un NEOTEC II, C 3 PRO/ C 4 de SCHUBERT o HJC por ese orden.

El dinero del pobre se gasta dos veces o más.

Suerte con tu elección.:)
 
Yo tengo un Neotec y un XR1100 ambos de Shoei y te doy un consejo si me lo permites. Si el ruido te molesta por poco que sea, pasa de los modulares.
A un integral le quitas la barbillera y la naricera para el verano y abres la visera, y le entra el mismo aire que con un modular abierto. Ahora bien, a un modular por mucho que lo cierres a cal i canto, no conseguirás ni de lejos que solo se oiga el silbido del viento, como pasa con los buenos integrales.

Enviado desde mi JSN-AL00a mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Neotec y un XR1100 ambos de Shoei y te doy un consejo si me lo permites. Si el ruido te molesta por poco que sea, pasa de los modulares.
A un integral le quitas la barbillera y la naricera para el verano y abres la visera, y le entra el mismo aire que con un modular abierto. Ahora bien, a un modular por mucho que lo cierres a cal i canto, no conseguirás ni de lejos que solo se oiga el silbido del viento, como pasa con los buenos integrales.

Enviado desde mi JSN-AL00a mediante Tapatalk

Es verdad que un casco modular es menos silencioso que un integral. Pero para gustos, los colores.

Yo tengo el SHOEI X SPIRIT y desde que probé los modulares (multitec, C 3 pro y Neotec II) lo habré puesto dos veces. Reconozco que pesan mucho menos y son los menos ruidosos. Me siento más cómodo rodando con un modular. Eso una cuestión partícular.
 
hola a todos nose si este es el lugar pero bueno (sino es asi indicarmelo porfa).
Bueno me e comprado un casco modular de la marca SHIRO SH-529 de color florescente y la verdad que esteticamente es guapisimo pero, cuando vas a unos 60 o 70 km/h hace muchisimo ruido.
Todos los cascos modulares hacen tanto ruido?
Hay alguna manera de solucionarlo.
Hay alguna marca o modelo que se aconseja?
A ver ya se que mi casco es barato y como casi todo en la vida lo barato sale caro.

Hola compañero, hay un apartado de “pruebas de equipamiento”.

Ya te han contestado los compañeros, no hay casco silencioso. Los integrales más silenciosos que los modulares, y generalmente menos pesados.

Si puedes irte a gama alta, notarás bastante mejoría respecto al ruido. Yo tengo Neotec 2. Muy contento con el. También depende de la moto, si tienes naked, pues el modular, por bueno que sea te será ruidoso. Si viajas detrás de una buena cúpula, entonces la cosa cambia.

Lo dicho, si puedes ir por gama alta, lo vas a notar.

Saludos
 
hola a todos y muchas gracias por los consejos.
yo tengo la bmw r1200rs y nose me molaria mas un modular pero si realmente son casi todos muy ruidosos tendre que comprarme un integral. en fin a ver q hago XD. muchas gracias de nuevo
 
hola a todos y muchas gracias por los consejos.
yo tengo la bmw r1200rs y nose me molaria mas un modular pero si realmente son casi todos muy ruidosos tendre que comprarme un integral. en fin a ver q hago XD. muchas gracias de nuevo

Pues con la rs, lo mejor es un integral. Vas a notar mejora en lo del ruido.

Saludos
 
hola a todos y muchas gracias por los consejos.
yo tengo la bmw r1200rs y nose me molaria mas un modular pero si realmente son casi todos muy ruidosos tendre que comprarme un integral. en fin a ver q hago XD. muchas gracias de nuevo
Si te gustan los modulares prueba primero los que te dicen los compañeros y comparas con el el tuyo, yo tengo una RS y con el SHOEI NEOTEC voy estupendamente ;)
 
Yo pase de un LS2 a un schuberg E1 y la diferencia de ruido es muy grande, la diferencia de precio más grande aún.
 
El viernes estrene un Schubert c4 y antes tenia un caberg que valia la mitad de precio y si se nota y muchisimo, estoy encantado.
 
Buenas, yo siempre he usado casco modulares por eso de las gafas. Primero Caberg, luego Lazer, el penúltimo HJC RPHA y acabo de estrenar un Schuberth C4. En mi humilde opinión como el Schubert ninguno, se nota la calidad y es el más silencioso que he tenido. El HJC también bien,bastante más ligero pero también más ruidoso (solucionado con tapones para oídos).
 
Buenas, yo siempre he usado casco modulares por eso de las gafas. Primero Caberg, luego Lazer, el penúltimo HJC RPHA y acabo de estrenar un Schuberth C4. En mi humilde opinión como el Schubert ninguno, se nota la calidad y es el más silencioso que he tenido. El HJC también bien,bastante más ligero pero también más ruidoso (solucionado con tapones para oídos).

Has probado el NEOTEC II ??
 
Y no dejes de probar el Agv Sport Modular. Es mas silencioso que un Neotec II.
 
Arriba