Casco modular

anturus

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Que casco modular creéis que es el mejor o los mejores? He visto el shoei neotec II pero dicen que nos acabados por el interior no son muy buenos
 
Neotec II con su intercomunicador... aunque a éste ya le toca una puesta al dia!

Saludos
 
Dependiendo de donde vivas habría que tener muy en cuenta el tema de la ventilación también. Yo tengo un Neotec por esa razón, dudaba entre Shoei y Schuberth pero parece que Shoei ventila un poco más; y en el sur en verano.....
 
Neotec II
El interior del Shoei es muy superior, para mí, al del Schubert
 
El mejor es el que se ajuste a tu cabeza sin apretar pero firmemente. Que no se mueva en absoluto y lo puedas utilizar horas como si no llevases nada.
Luego si es bonito, pesa poco, es de buena calidad, silencioso y demas cosas pues mejor.
 
No me hacen mucha gracia los modulares pero me estoy planteando la compra de uno y el neo tec 2 tiene todas las papeletas después de leer por las diferentes webs
 
para mi Shoei tiene peso a más, 300 gr. en casco de turismo para grandes tiradas es mucho peso

además parece que el C4 pro carbon está mismo muy bueno

para mi C4 Pro y quien puede el carbon
 
Ahh y quejas hay de los dos por esa web fuera C4 y Shoei neotec 2

de lo C4 Pro aún no he escutado ninguna
 
Y que pensáis de los shark abatibles? Son buenos y seguros?
 

Adjuntos

  • 92780EA5-5663-420F-BB17-8B6D2E1F1522.png
    92780EA5-5663-420F-BB17-8B6D2E1F1522.png
    360,6 KB · Visitas: 44
  • 00DF492E-AF6C-475F-9AB9-4A99DC863B06.png
    00DF492E-AF6C-475F-9AB9-4A99DC863B06.png
    349,7 KB · Visitas: 43
Buenas,
los Shark no los conozco, pero de los otros que te recomiendan, después de tener dos Schuberth, he probado el Shoei y ya lo no cambio, me quedo con este.
 
Y que pensáis de los shark abatibles? Son buenos y seguros?

Yo tengo un Shark Evo ONE y la verdad es que estoy muy contento con el, muy cómodo, bastante silencioso para ser abatible enteramente y fácil de transformar incluso en marcha de integral a jet y viceversa. A nivel de ventilación también estoy contento.
 
Mi cabeza es shoei....asi que pruebatelos y el que mejor se adapte, ese. Que luego no tiene arreglo. AVISO......yo venia de cierre de doble anilla....y el cierre del neotec1 (supongo que será igual que el 2) a veces molesta un poco.
Pruebatelos.....Es tu cabeza la que va dentro. Un saludo
 
El mas seguro en cuanto a su sistema de cierre de mentonera es NOLAN o X-LITE, llevan un sistema de doble cierre que les da siempre un 100% en las pruebas SHARP.

Luego esta la forma de la cabeza de cada uno (comodidad) e insonorización (que en un modular es ninguna en todos, jeje)
 
El mas seguro en cuanto a su sistema de cierre de mentonera es NOLAN o X-LITE, llevan un sistema de doble cierre que les da siempre un 100% en las pruebas SHARP.

Luego esta la forma de la cabeza de cada uno (comodidad) e insonorización (que en un modular es ninguna en todos, jeje)

Te me has adelantado. Yo era anti-modulares pero para viajar reconozco que son super prácticos... Por este motivo tengo dos (Bueno, uno yo y otro mi pareja) X-Lite X-1004 Ultra Carbon.

Saludos,

David
 
Arriba