Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
133E2727244B0 dijo:*AIROH SC66 S: casco modular realizado en fibras de carbono y kevlar.
*CASCO HJC FS MAX:Realizado en triple fibra (tricomposite)
*PREMIER MODULAR PA0107 U10: -Calota externa en fibra de carbono/kevlar/dinnema y resina epoxy.
[highlight] *SHOEI MULTITEC ABATIBLE:[/highlight] casco realizado en fibra de vidrio laminada y fibras orgánicas, muy resistente y ligero.
*NZI Fibrup: realizado en Fibra de vidrio. Dispinible en sept. o oct.
Estos son los que se me ocurren pero seguro que hay alguno más.
Contentisimo con el.7F524B4B48270 dijo:*AIROH SC66 S: casco modular realizado en fibras de carbono y kevlar.
*CASCO HJC FS MAX:Realizado en triple fibra (tricomposite)
*PREMIER MODULAR PA0107 U10: -Calota externa en fibra de carbono/kevlar/dinnema y resina epoxy.
*SHOEI MULTITEC ABATIBLE: casco realizado en fibra de vidrio laminada y fibras orgánicas, muy resistente y ligero.
*NZI Fibrup: realizado en Fibra de vidrio. Dispinible en sept. o oct.
Estos son los que se me ocurren pero seguro que hay alguno más.
2A3D2A3D2C21292A2427480 dijo:Pues si, [highlight]pero no tiene visor solar, sino que te dan una pantalla tintada. Un atraso desde mi punto de vista.[/highlight]
Un saludo y muchisimas gracias. Ahora mismo voy a buscar estos cascos.
57667770766C030 dijo:[highlight]Pero las gafas escamoteables no son un sustituto de la pantalla del casco, son complementarias.[/highlight]Yo la verdad que ahora después de tener cascos con gafas de sol, no podría tener uno sin ellas. La comodidad que te dan es muy grande, sobre todo para los que llevabamos gafas, ya que no tienes que estar cambiandotelas cada vez que sale o se pone el sol.
Efectivamente, son complementarias.
Pero como las lleves de la forma que yo digo, que en ciudad en verano es lo mas corriente, te puede entrar la risa.
En verano, parado en un semáforo llevas la pantalla bajada, para que no te entre nada?????.
Yo uso gafas de sol siempre, salvo de noche, claro está. Y desde que llevo el modular..... tampoco es tanto. Se quitan y se ponen con bastante facilidad. Pero para gustos están los colores.
Salu2.
33243324353830333D3E510 dijo:Pues si, pero no tiene visor solar, sino que te dan una pantalla tintada. Un atraso desde mi punto de vista.
Un saludo y muchisimas gracias. Ahora mismo voy a buscar estos cascos.
233435223A2826303D3A3423510 dijo:Como modular en carbono, yo te aconsejaria este.
![]()
Pero claro tiene un pequeño defecto, para mi:el precio
5F5559514C55594F3C0 dijo:Yo uso gafas de sol siempre, salvo de noche, claro está. Y desde que llevo el modular..... tampoco es tanto. Se quitan y se ponen con bastante facilidad. Pero para gustos están los colores.
La pantalla implica que hay menos protección en la zona que la cobija. Además, incrementa notablamente el peso. Yo prefiero sin pantalla solar escamoteable. Cuando hace sol, gafas.
Hay que admitir que, aunque las gafas escamoteables en general no debilitan la calota, si pueden ocupar algo de espacio del material absorbente, sin embargo en la prueba reciente de integrales en Motociclismo, los dos cascos con mejores valores de resistencia al impacto eran el Schubert y el BMW, los dos que llevan gafas. También son más caros.
Lo que me parece más raro discutir es que las gafas escamoteables son más cómodas y seguras. Nó solo porque siempre están a mano para ponértelas si quieres, sino porque te las puedes quitar en un segundo cuando son un peligro, fundamentalmente en los túneles.
[highlight]Strogoff, tu que rodarás a menudo por los pirineos, me pregunto que haces cuando en un día con sol de justicia y con tus gafas bien envolventes llegas a un tunelito de esos tan simpáticos, estrechos, en curva y con dos bombillas.[/highlight] Como no te saques las gafas, con guantes y todo, y te hagas todo al tunel a una mano con las gafas en la otra, ¡no se ve un pijo!.
Supongo que todos habréis tenido un susto de este tipo hasta sin gafas de sol.
3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:Una pregunta:
Como se sabe si las gafas integradas de estos cascos cumplen con los standares de calidad, quiero decir, que realmente filtran los rayos UVA sin dañar a los ojos como las de un mercadillo?
5366736274070 dijo:Ahora tengo más dudas todavía de que casco comprar.
- Nolan 103, 102
- Schubert c3
- Hjc Fs max
- Grex RF2
- Caberg Justíssimo
- Held Concorde
- Shoei Multitec Abatible
- Airoh Sc 66s
Todos tienen sus pros y sus contras, aunque como siempre el tema económico puede influir en ello. No tiene porque ser determinante el dinero, pero a veces da la impresión que pagamos la marca. Me preocupa el peso y la seguridad.