CASCO MOLESTO

vitauli

En rodaje
Buenas, a mi pareja la regalé un casco hace un tiempo. Le costó decidir su talla y finalmente escogió. La verdad es que sube esporádicamente a la moto pero hoy hemos hecho unos 300 kms y le molestaba un poco en la frente. Ahora ya no puedo devolverlo y querría saber si hay algún truco que ayude a que no moleste tanto y que no quite propiedades al casco... :-?

Gracias!

Hola ami pareja le sucede lo mismo y ami me sucedio igual, cuando lo uses con mas frecuencia dara desi y cojera su horma, si no mira si le puedes cambiar el interior por uno mas pequeño. vssss.-

;) un truco que me dijeron en el concesionario, es cojer un mechero tipo clipper, de los redondos, y hacerlo rodar ejerciendo presión por la zona donde molesta, me refiero en el casco, no en tu pareja.  ;D
espero que te sirva.

A mi el C2 me mataba, me hacía muchísimo daño a la altura del maxilar, traté de cambiarlo pero tengo la cabeza con un tamaño intermedio y la talla de casco superior me quedaba grande así que me quedé el casco y a base de usarlo el casco a cedido lo suficiente como para ir cómodo con el.

O eso o me está encogiendo la cabeza, que también puede ser...  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

vitauli dijo:
Buenas, a mi pareja la regalé un casco hace un tiempo. Le costó decidir su talla y finalmente escogió. La verdad es que sube esporádicamente a la moto pero hoy hemos hecho unos 300 kms y le molestaba un poco en la frente. Ahora ya no puedo devolverlo y querría saber si hay algún truco que ayude a que no moleste tanto y que no quite propiedades al casco...  :-?

Gracias!

Mal asunto...dificil solucion tiene. Que casco es ?? Puedes mirar de venderlo y comprar uno que se adapte mejor a la forma de su cabeza.

sukiki dijo:
;) un truco que me dijeron en el concesionario, es cojer un mechero tipo clipper, de los redondos, y hacerlo rodar ejerciendo presión por la zona donde molesta, me refiero en el casco, no en tu pareja

También se puede utilizar una cuchara.

Vss

A mi me pasó lo mismo, y lo solucioné simplemente presionando fuerte con los dedos en la zona que me apretaba. Hasta hoy ningun problema. Yo personalmente prefiero que me apriete un poco al principio, ya que luego cede un poco y se amolda a tu cabeza como un guante, porque si de nuevo te viene un poco relajao, pues despues a poco que te ceda de llevarlo, te baila en la cabeza. Un saludo.

Con el uso, el interior del casco coge forma y holgura, aunque al principio aprieten. De todas formas, por debajo del forro interior, puedes acceder al material absorbente de relleno (porespan, polietileno, etc), que puedes intentar modelarlo con las manos, o rebajarlo ligeramente con algo de lija, etc. Luego vuelves a colocar el forro en su sitio. Haz esto con cuidado, y se prudente, no sea que te pases de la raya y dejes el caso hecho una inutilidad.

Vss Fernando K1200S

En mi caso, la cuchara me quitó ese molesto dolor de cabeza. Por cierto, solucionaselo cuanto antes, porque si le pasa como a mi, me bajaba de una mala ostía de la moto... ;)

mete una toalla presionandola bastante, asi es como si tuviera la cabeza, la dejas unos dias y es como si hubieras usado el casco
;)

vitauli dijo:
Gracias! Probaré lo del mechero.  :D

A mi también me aconsejaron hacerlo con una pelota de golf, me refiero a "achuchar" un poco en el casco ;D.

Saludos y suerte.

Atrás