CASCO MOMO

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Ya he visto varios de estos cascos por Valencia y hoy mirando en Intenet he descubierto que hay una tienda aqui mismo que es distribuidor de la marca. En concreto el modelo que a mi me gusta es el Devil del cual os pongo una fotillo.

foto.php


Es un casco convertible que pesa 1400 grs fabricado de fibra de vidrio, kevlar y carbono y puede transformarse en un integral o en un casco Jet segun guste. El precio  es de 255 euros.

y ahi va la pregunta... ¿que os parece? ¿alguien conoce estos cascos?

Un saludo

ah! si quereis mas informacion sobre el modelo en cuestión o el resto de la gama os podeis bajar el catalogo en
www.momo.it
 
CUANDO LO VI TAMBIEN ME IMPACTO. LO ESTUVE VIENDO EN ANDORRA Y LA VERDAD, SI SU USO ES SOLO POR CIUDAD ESTA BIEN, PERO SI VAS MAS POR CARRETERA NO ES EL CASCO ADECUADO. EL DE LA TIENDA EN POCAS PALABRAS ME DIJO QUE MUCHO DISEÑO.
AHORA BIEN ME PARECE ACOJONANTE.
VVVsss...
 
Yo he visto el que no lleva mentonera y es muy guapo también. No sé, parece una apuesta arriesgada ::).

Otra pega: Si te ponen un palito debajo de primera "o" se leerá "memo" ;D ;D. Yo no lo podría llevar, ya que me gusta la discrección de los cascos y poniendo "memo" en la cabeza todo el mundo me reconocería ;D ;D ;D ;D.

Un saludo,
 
Efectivamente Iuri, el uso al que yo lo pensaba destinar es al uso diario y sobre todo ahora que se acerca el veranito ya que me parece un casco ligero y fresco. Y siempre será mas efectivo que un orinal de esos que llevan algunos pijillos. ;D ;D Ya me imagino que gran parte de lo que vale es por el diseño pero yo es algo que valoro (deformacion profesional je,je) aunque hasta cierto punto.

Sin quererlo, me has respondido a una pregunta que me hacia el otro dia y era si lo venderían en Andorra aunque el motivo de esa pregunta era el saber si alli seria más económico... ¿sabes que precio tenia alli? por internet lo he visto en Barcelona a 255 euros aunque cuando pueda preguntaré aqui en Valencia a ver cuanto cuesta.

Jsinmiedo, el que no tiene mentonera también está bien aunque tiene una linea un pelin mas clásica y este permite quitarle la mentonera y convertirlo en un jet con lo cual tienes dos cascos en uno.
 
Hola Jobesi.

Aqui en Murcia esta este casco, la verdad es muy bonito y esteticamente se sale, pero en la mano se le nota un poco.....no se ademas si que le quitas la mentonera y se queda jet, pero luego en carretera tie´´ que jasell mucho ruido pues no es muy bajo de barbilla.

Si quieres te puedo preguntar el precio aqui pues belmoto me pone buenos precios.....

Chao Valencia!!!
 
Hola Pedro. Como decia antes, no busco un casco para salir a carretera, para eso tengo el mio (Schuberth) y mas adelante compraré uno integral (seguramente el BMW) pero ahora lo que buscaba es un casco para ir a trabajar todos los dias, para circular por la city o ir a comprar el pan. Algo mas fresquito de cara al tiempo que vamos.

si puedes preguntar el precio por tu tierra te lo agradeceria, no es seguro aun que vaya a comprarmelo ya que de momento estoy tanteando las opciones pero desde luego por estética es uno de los primeros en la lista aunque el precio lo lastra un poco, sobre todo tratandose de un casco de uso diario.

Gracias de antemano y a ver si montamos alguna kdd a mitad camino que la última no pude acercarme. (tengo algo en mente pero ya os lo comentaré ;) )

Saludos
 
Vale Jobesi, te veo el precio a ver que me ponen. y te mando privado.

Yo por si te interesa tb. me he agenciado un casquico de verano fresco y la mar de chuli y barato "Estetica muy rider la verdad" a ver si te gusta y amplias tu abanico de opciones. 99 Pavetes me han cobrado estos de Belmoto, la marca Vemar.

DVV%20Velvet.gif


Los tienes en todos los colores

http://www.vemarhelmets.it/collezione/schede_caschi/vdj.htm

Tambien por ese precio del momo no te olvides del Airflo de Bmw que es una pasada, para el verano.

La salida no tienes mas que comentarla que a mi se me acaba el rollo en cuanto nazca el Nano.

Un Abrazo para todos vosotros...... ;D
 
JOSEBI, DEL PRECIO NO ME ACUERDO PERO TE DOY EL E-MAIL Y PUEDES ESCRIBIRLE PREGUNTADOLE EL PRECIO. PAGINA OFICIAL QUE SEPA NO TIENEN. RECIENTEMENTE ME COMPRE EL SCHUBERTH CONCEPT Y ME SALIO POR 299 EUROS, Y LA ATENCION PERSONAL FUE MUY BUENA.
EL E-MAIL ES: motosprint@andorra.ad
VVVsss...
 
¿Qué os parece este? La verdad es que en vivo gana mucho

5145.jpg


¿A qué os recuerda la decoración? ;D ;D

5119.jpg



Lástima que Arai ya no haga el Phil Read Réplica... me encantaba... nos conformaremos con el de Premier... algún día me doy el capricho, en negro y blanco por supuesto ;)
 
Gracias por la información a todos. Pedro, el casco que propones no está nada mal tampoco. En esa linea y mas o menos por ese precio habia visto ya hace tiempo el UVEX FUTURA

images


En la siguiente direccion podeis ver el catálogo de cascos uvex en el que aparece. Ya puestos diré que UVEX tiene distribuidor aqui en Valencia y tiene cosas interesantes por la relación calidad- precio

http://www.uvex-sports.de/uvex/cent...296039/$FILE/mo_helm_klapp_cross_jet_0304.pdf

Respecto al Airflow, tengo ahora mismo en casa uno que me han dejado pero no me acaba de convencer... me lo imaginaba de otra manera y en la mano cambia un poco.

Iuri, gracias por la dirección, les escribiré a ver que me cuentan

Ah! Pedro! que la idea que me corre por la cabeza hace ya un tiempo es la de ir a Navalón (cerca de Fuente la Higuera) a comer unos gazpachos.

Un saludo to2
 
Si señor, espectacular diseño. Me faltó muy poco el otro día para hacerme con uno, pero al final me compré un Dainesse D-jet classic; sacrifiqué seguridad por practicidad (soy un cuatro ojos, y para ponerme un integral me tengo que quitar las gafas).

Al igual que yo, si solo es para usar a diario, perfecto puesto que el ajuste de la pantalla, como puedes imaginar, deja un poco que desear.

Por cierto, en el Autoservicio del Motorista en Madrid lo tienes por 219€. Su web es www.autoserviciomotorista.com está muy bien y es muy fácil e intuitiva de usar.

Ya nos dirás en qué color lo has pillado.
 
Por el precio del momo, yo me decidí hace unos dias por el airflow de BMW, y la verdad es que va de narices.
 
Arriba