casco MT custom rider para clasicas..ideal!!

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.... me gustaria mostraros este casco MT que viene con gafas incorporadas muy bien de precio, solo 80€ con las gafas que me he pillado en una tienda de motos, seria este:

Viene asi:

quedaria puesto de esta manera:

por detrás, las gafas quedan cogidas asi:

Me parece un casco cojonudo para motos clasicas de los 60 o años anteriores, homologado y muy bien de precio ya que lleva las gafas.

Espero que os guste.

Un saludo amigos

Muy guapo!! Yo lo tengo en cuero marrón y cerquillo cromado, regalo de mi mujer.

Casualmente hoy me ha tocado uno parecido en un sorteo de LUMA LEM via facebook :)

Este es el mio (ni falta decir que no soy yo...)
La gafas -Aviator- son sin duda lo más cómodo que haya probado

Uploaded with ImageShack.us

muy guapo el casco, llanero ! Aunque las motos Aviator tampoco estan nada mal...

Hola hola.... me gustaria mostraros este casco MT que viene con gafas incorporadas muy bien de precio, solo 80€ con las gafas que me he pillado en una tienda de motos, seria este:

Viene asi:

quedaria puesto de esta manera:

por detrás, las gafas quedan cogidas asi:

Me parece un casco cojonudo para motos clasicas de los 60 o años anteriores, homologado y muy bien de precio ya que lleva las gafas.

Espero que os guste.

Un saludo amigos
a ver mamonazo .....te miraste al espejo!!!el casco guapo a ver donde vas con el ...el continente .....no digo nada que cierran el post!!!
pon las gafas arriba dell casco y comprate unas rey ban de espejo doradas.... y las que se te tiren a los brazos serranos tuyos ....de desmontar motoa ....y si no puedas con ellas las pasas !!!

Muy chulo el MT y tambien el Davida, pero creo que la diferencia de precio
va ser muy grande. Seguro que el precio del MT va a ser mas afinado.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE

tu si que trinfarás. .......encima sin afeitar!!!si no te salen novias avisa!!!:)

no ese mamonazo con esas gafas que le sientan peor que pegar a un padre con un calcetín sudao!!!

creo que este esta homologado y el de llane no.

!que no soy yo, que es el del anuncio! para triunfar yo tendría que poner el casco del revés... :)

Muy chulo Llanero! ¿Qué avances hay en la R27? Qué nos tienes abandonados!!!! ;)

reconstruido el sistema electrico por completo de forma casera y totalmente operativo con caja de fusibles, consteuido un cavle de acelerador y reconstruido el caballete central. He tenido a mi suegro enfermo y otros problemas y este mes no le he hechado ni un minuto. Ya ire poniendo los tutoriales poco a poco cuando pueda

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE

tu si que trinfarás. .......encima sin afeitar!!!si no te salen novias avisa!!!:)

no ese mamonazo con esas gafas que le sientan peor que pegar a un padre con un calcetín sudao!!!

creo que este esta homologado y el de llane no.
lee bajo la foto de custom rider mamon si esta homologado o no jejejeje

bien, se ajustan bien, pero anteriormente habia comprado unas polarizadas y antivaho, asi que al mio le he puesto esas, el de Virgina va con las mismas

Solo una pega, sobra lo de custon y lo de MT. 2 pegatinas clasicas de BMW y queda como el copon.

Atrás