CASCO MUJER

PES

Arrancando
Buenas,
necesito consejo.....mi mujer no monta mucho en moto.....por lo menos en la anterior sporty.....pero últimamente parece q se está animando a montar......será cosa de la comodidad de BMW.....bueno voy al grano, el casco q tiene es un jet y ahora en carretera se queja del aire.....alguien me puede aconsejar de un buen modular.....q no se vaya de precio?.....si me decis web ya sería la hostia....
gracias y salud

He visto el Schuberth j1 a buen precio, q os parece, alguien lo tiene y me puede indicar como va con el tema del ruido y aire.....según la web oficial el nivel de ruido es un poco superior al del c3. mi esposa no va montar muy habitualmente.

El Schuberth J1 es un casco estupendo, otro que personalmente a mi me encanta es el Nolan 103, un saludo.

7D687E2D0 dijo:
He visto el Schuberth j1 a buen precio, q os parece, alguien lo tiene y me puede indicar como va con el tema del ruido y aire.....según la web oficial el nivel de ruido es un poco superior al del c3. mi esposa no va montar muy habitualmente.
El J1 es un gran casco, pero lo veo más para uso urbano y extra-radio que para carretera. Y no porque sea mal casco, sino porque me ofrece más seguridad un integral o un abatible.
De los abatibles, el shoei multitec me parece una buena compra.
El C3 o el system VI son tambien dos buenos cascos.

76514641497B6F4B4A4041240 dijo:
El Schuberth J1 es un casco estupendo, otro que personalmente a mi me encanta es el Nolan 103, un saludo.

Estoy de acuerdo me parecen buenas opciones.
Mi mujer lleva un Nolan y está comodísima con el.

7D606C647C7B6A7D226C7B0F0 dijo:
Yo tengo desde hace poco el HJC FS Max.
Es de fibra reforzado con  kevlar, muy cómodo y mucho mas fresco que mi integral. Estoy encantado con él para trayectos cortos y ciudad.
Negativo lo mismo que todos los modulares: mas peso, mas grande y da menos sensación de seguridad que un integral.

http://www.motoralia.es/producto/casco-fs-max/HJC/Blanco/prod-FSMAX/color-BL/marca-11/

http://www.motofan.com/accesorios/casco-hjc-fs-max-modular-mate/259137/f

este mismo HJC le tengo yo en negro mate, por ahora bien, pesado como todos los modulares, la visera va algo dura para mi gusto y no lleva el anti aho de serie... por lo demás bien. (salió en 200 justos)
Ah el negro mate es algo sucio por el exterior.

A mi chica la he pillado el NZI astrom 600, suuuuper ligero, negro mate y barato para ser un casco decentillo. (salió en 100€)

4B48454858425453425746554E48070 dijo:
Hola, [highlight]Shoei tiene un modular muy ligerito[/highlight] que esta sobre 300 euros, saludos.-

+ 1

Yo lo tengo y va muy.....pero que muy bien. ;) ;) ;) ;)

Además tengo un Shoei X-spirit . Ahora en verano voy con el abatible y mejor que con el integral. (No paso tanto calor).

Pero bueno, todo es cuestión de gustos y lereles.

Suerte con tu elección. ;)

schuberth c3 lady...
1823A.jpg

Yo soy partidario de SHOEI ( he tenido 5 de esta marca) y cada día mas contento.

Tiene muy buena pinta.

Pero hay mucha diferencia con el XR 1100????.

Creo que el XR 1100 es algo menos pesado y tu mujer lo agracederá. Además lleva el PIN-LOCK. En invierno importantísimo.

En fin, suerte con la elección.

pero el schubert es mas glamouroso,es especifico para las pibas y el tejido interior es especial,impide inclusive las molestas manchas de maquillaje... ;D ;D ;D ;D ;D

pd..........eso pone en la web,no es cosecha propia.

Atrás