CASCO  OFF-ROAD????

APTORRES

Arrancando
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Primeros hola a todo!! tengo que adquirir un casco off-road, hasta ahora estoy saliendo al campo con un system v que tengo pero me parece un poco pesado con el barbukejo abierto, aparte que te entra de todo,
y cerrado no veas el calor qure passo. por eso he pensado en hacerme con uno off-road con las gafas hebo antivaho de doble cristal que por lo visto van bien. pero el problema del casco off-.road es cuando sales a la carretera que la visera hace que la cabeza ter eche para atras y luego no veas las cervicales.

Alguno sabeis de un buen casco off en el que la visera tenga un facil desmontaje para cuando se sale a la carretera.

acepto todas clases de sugerencias.


gracias anticipadas..........
 
Re: CASCO  OFF-ROAD????

la mayoria de cascos off-road tienen la visera desmontable de forma bastante similar, yo particularmente tengo un AXO y el desmontaje es muy sencillo, aunque creo que no vale la pena ponerse a desmontar la visera, ya que al menos en mi caso tampoco molesta tanto si vas con el chip de que llevas este casco y no vas a saco por carretera,
te recomendaria que te comprases un casco de montaña que no tuviese la visera muy exagerada (hay diferentes tipos segun la marca), lo unico que te puedo decir es que en mi caso el AXO es bastante comodo y no se menea demasiado y encima no es caro.

saludos
 
0107_280.jpg

0107_off_road_version.jpg

0107_strassenversion.jpg


Que te parece este? Le puedes quitar la visera, lo puedes llevar con o sin pantalla.

Arai Tour-X
 
Re: CASCO  OFF-ROAD????

Yo estoy esperando los de bmw que tienen tallas grandes.
Por fin
 
Arriba