Casco Nexx X.vilijord

Arago88

En rodaje
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
146
Puntos
63
Ubicación
Manilva
Hola compañeros os dejo una review con mis impresiones sobre este casco trail, aburrido ya con los problemas que me da mi touratech aventuro mod (schuberth e1) respecto al cierre del casco y a la eficacia del pinlock hizo que me planteara un cambio. Cuando entramos en Dakar nos calló un aguacero impresionante, la pantalla se empañaba y tenia q llevarla abierta, imagina el diluvio con la pantalla abierta…., a la vuelta del viaje me sustituyeron en garantia la pantalla y el pinlock. Los problemas persisten desde entinces asi que me puse a buscar algo que me convenciese. Encontré este modelo que llamó mucho mi atencion y que me ha sorprendido bastante.


 
Última edición:
Yo me he puesto en contacto con atención al cliente y me han confirmado que existía el fallo pero que está solucionado y he comprado uno
 
hola ... y que tal ? ;-)
estoy en ello y quisiera saber si esta solucionado o no
saludos
 
Yo tengo uno y no se me ha roto, pero, he comprado el mismo intercom de la marca Nexx que es Sena y la pieza esta de abajo a la derecha parece que no acaba de encajar bien, por lo demas el casco me gusta por comodidad y diseño lo unico que esta pieza da sensación de mala terminación, solo esto.
 
Hola buenas tardes, ando pensando cambiar mi Schubert C4pro que lo tengo ya reventaito,,, he visto este modelo muy bien de precio…
Estas contento con el? Me da miedo el tema sonido, este schubert ha sido mi primer casco y no quiero ir para atras…
Se agradecen comentarios.
Saludos y gracias de antemano
A mi el casco me encantó quitando el fallo que encontre en mi unidad, me consta que lo han solucionado y si ese problema no está te lo recomiendo 100%, te va a gustar.
 
Arriba