Casco Nexx X Wed 3 vs Nexx X Wed 2 (con fotos del X Wed1)

eso pienso yo

tiene muy buena pinta, pero en el último video que he visto se iba a cerca de esos 2kgs con los complementos... me parece una locura

Yo tengo un Arai de 1,700 kg más el intercomunicador y los altavoces. Es muy cómodo, pero el cuello sufre.
He comprado un Airoth Comander de carbono de 1,300 kg incluida la pantalla solar y se nota un huevo la diferencia de peso.
A Favor de italiano, el peso, la pantalla solar y el precio.
En contra, es más ruidoso y ventila menos.
El nexx no lo he probado. Pero 2 kg, si no tienes el cuello de Fernando Alonso...

Hola que tal!!!

El Airoh Commander 2 es un muy buen casco, pensado más para Off que para On, aunque su visera exterior apenas protege del sol y es poco aerodinámica, menos ventilado y algo más ruidoso, pero sin duda, es un buen casco sobre todo en peso, como decimos, más pensado para Off que para On, aunque luego diremos los datos de porqué es más ligero que el Nexx, os sorprenderéis!

Dicho esto, el Nexx de serie, pesa en talla S 1720gr aprox. que es similar a un Shoei Neotec 3, pesa menos que un Schuberth E2 y similar a un Gt-Air 3, (pongo esos cascos que son los más representativos del foro) si a todos ellos les pones el Pin-lock e Intercom ( El schuberth lleva ya de serie el Pin-lock y altavoces) es probable que nos vayamos cerca de los 1900gr +-50gr fácilmente, aunque lo verificaremos en videos venideros.

El foro debe estar lleno de Cuellos de Fernando Alonso entonces jejeje, que un altísimo porcentaje de foreros, entre los que me incluyo, llevamos el Nexx, el Schuberth o el Shoei :).
Sin duda, para carretera funciona muy bien, igual que los otros citados, y hacen miles y decenas de miles de kilómetros con ellos sin queja del peso.

Y el Arai cierto, siempre ha pesado mucho, pero es, para lo que es, y el nivel de seguridad es altísimo.

Última edición:
esa es la sensación que tengo
en cualquier caso ya se ha acabado la oferta a 330€ asi que nada

Es una burrada de peso, y mas luego con las inercias del aire

Hola que tal, no vamos a obviar que el peso es alto, pero es el mismo que el Schuberth o el Shoei comentados en la respuesta anterior.

En el foro, mucha, pero mucha gente lleva los citados con su intercom, y no leo muchos comentarios de quejas al respecto del peso y hacen unos pocos de decenas de miles de kms con ellos ;)

Pero obviamente, cada uno tiene su propia opinión.

Puedo asegurar, que la aerodinámica del casco es muy buena para hacer carretera con él, para hacer Off hay otros mejores, pero para hacer mixto y carretera, va genial.

V´ssssssss

Atrás