CASCO NOLAN N-COM

beldafpac

Acelerando
Hola, quisiera haceros una consulta, he estado mirando cambiar los cascos y la verdad es que me gustría que llevasen sistema de comunicación sin cables, he oido que la marca NOLAN va ha sacar el sistema N_COM, de hecho ya existen los cascos abatibles preparados para montar este sistema pero lo que no he encontrado es el sistema a la venta, ¿sabes alguien si está disponible y el precio que tiene? en el caso de que alguien supiese de alguna otra marca en el mercado, el caso es que el SISTEM V de BMW es muy caro y los de DAINESSE creo que todos son para cascos tipo JET.

Epero vuestras respuestas.

Gracias a todos y saludos e V.sssssssssssssssssss desde Castellón.

beldafpac dijo:
Hola, quisiera haceros una consulta, he estado mirando cambiar los cascos y la verdad es que me gustría que llevasen sistema de comunicación sin cables, he oido que la marca NOLAN va ha sacar el sistema N_COM, de hecho ya existen los cascos abatibles preparados para montar este sistema pero lo que no he encontrado es el sistema a la venta, ¿sabes alguien si está disponible y el precio que tiene? en el caso de que alguien supiese de alguna otra marca en el mercado, el caso es que el SISTEM V de BMW es muy caro y los de DAINESSE creo que todos son para cascos tipo JET.

Epero vuestras respuestas.

Gracias a todos y saludos e V.sssssssssssssssssss desde Castellón.

Mirate también el schuberth C2, me consta que ya los están vendiendo con los intercomunicadores, eso sí, vas, te lo pruebas y si lo quieres te lo encargan con ellos ya montados por unos 700 € aprox cada uno. Andate con ojo con los nolan porque hay muchos malos comentarios sobre ellos por ser muy ruidosos, leete los posts que hay al respecto en este apartado.

Totalmente de acuerdo con Killo, yo tuve este Nolan N102-N y......perdona.........era el silbato de árbitro en las orejas. Tuve que devolverlo......gracias a Dios aceptaron el cambio por Shubert C-2.......maravillas, estoy esperando el bluetood que ya está al caer.

Piénsatelo..... ;)

komo bien dicen los kompis mirate mejor el shubert C-2 todo el mundo habla marivillas de el y en las pruebas de imacto dan muy buen resultado.v,sssssss

Atrás