Cochero on:
Pues yo, a los 70.000 km, le dije a mi madre que había que cambiar los amortiguadores del coche....y se los cambiamos...que además van baratos(sobre todo comparados con el ohlins que le metí a mi VFR)
Cochero off.
Yo no se cuando cambiaré mi casco "bueno"(un Shoei X-Ceed II Gibernau réplica), pero el casco tiene ya..umm...tres años y medio, poco ma o meno. El "malo", el que uso de diario, es un XR-800, y me va tan sumamente bien, que pese a que tiene sus cuatro años y pico, ni de coña lo cambio. Hasta que no note yo que está bastante jodido, ahí seguirá el casco, sobre todo por el papel que me hace para el día a día(aunque el sistema de ventilación no es lo mejor que ha hecho shoei(para eso, el x-ceed crivi réplica que tuve...eso si que era un CASCO).
Eso si, yo tampoco soy de los que ahorran con el casco. Tengo muy claro que no venden duros a cuatro pesetas, así que me marco siempre un presupuesto mínimo...y un máximo, claro, que uno no es rico, pero intento que el máximo esté lo mas arriba posible, para abarcar la gama mas alta posible.
Por cierto, yo todos los cascos que he jubilado(un XR-800 con los colores de gibernau del 97(cuando estaba en yamaha-rainey), y el x-ceed crivillé) los he jubilado por culpa de un accidente. El casco había cumplido su misión...y tenía que pasar a mejor vida.