CASCO NUEVO

villita

Curveando
Hola.
Estoy mirando cambiar el casco al system 7 carbon espectrum creo que se llama.
Lo teneis alguno??.
Llevo toda la vida usando bmw y el que tengo ahora es blanco entero y con un intercomunicador Midland que funciona muy bien.
Mi casco esta muy cuidado, ni un arañazo ni nada, los cuido mucho y tiene años ya.
El caso es que me gusta ese modelo..lo sigue teniendo bmw en catalogo??.
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

Hola.
Estoy mirando cambiar el casco al system 7 carbon espectrum creo que se llama.
Lo teneis alguno??.
Llevo toda la vida usando bmw y el que tengo ahora es blanco entero y con un intercomunicador Midland que funciona muy bien.
Mi casco esta muy cuidado, ni un arañazo ni nada, los cuido mucho y tiene años ya.
El caso es que me gusta ese modelo..lo sigue teniendo bmw en catalogo??.
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

Está en la gama 2025 de BMW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo.
Feliz año.
Ya he indagado un poco sobre el modelo del que hablo.
El que hay ahora es amarillo y negro la parte de abajo que rodea el cuello.
Estan de precio como 800 y pico, y se me queda en 745€.
El otro que decia yo era el que tenia como unas lineas plateadas que parecia reflectantes y no lo son.
154e8ce8b05b2f3e47f1b78c24737d5f.jpg

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

yo sinceramente me probaba el shoei neotec 3, es muchísimo mejor casco, yo tengo system 6 y desde que probé el shoei no cambio, en integral siempre tuve shoei, el sistem 7 lo tuve en las manos para comprarlo pero no me gusto demasiado, ademas a unos amigos le dio problemas la mentonera se quedo bloqueada.
Yo lo tengo claro hay que comprar a cada cual lo que fabrica, y BMW no hace cascos y pagar 745€ en oferta por un sistem 7 que lleva en el mercado muchos años pues no me parece.

Espera, Saldrá el mc de turno a venderte uno, disimuladamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me imagino.
Vengo de probarmelo y de verlo en mi talla, me queda un poco raro, como un poco mas alto dd encima de las cejas, hombre el nuevo, el mio de ahora 6 evo...esta ya hecho a mi cabeza.
Ya veremos en cuanto me lo deja en el concesionario de aqui..
El Shoei ya lo he visto, no me lo he probado pero tambien tiene su precio.

Hola de nuevo.
Bueno pues ya lo tengo y ahora ya a montar el intercom que tenia en el 6 evo.
Ya con el uso se ira adaptando a mi cabeza.

Perdon, se ha publicado 2 o 3 veces por un problema del servidor

Hola que hay villita.
No he llevado puesto el system7, y no dudo que sea buen casco. De continuar haciendo con, mismo molde >> Dependiendo de la dimensión de cabeza tenemos cada cual `Especialmente en lo menos maás ancho de las mejillas, nos queda más<>menos ajustado. Se pueda acoplar mejor modificando los acolchados.

El pasado mes ya me decidí, y fui a comprar un casco. Siempre he llevado *bmw sistem* y, esta vez, decidí comprobar cómo me acoplaba en la cabeza cascos de distinta marca… Llegue ha la tienda y primero me probe los Shuberth C5 *me apretó un poco, por las mejillas * como en todos desde el primer Sistem que inauguro BMW,,,. Y con los pequeños recorte de almohadillado que los hago quedan perfectos´.
Así que, me decido ah probar el suberth integral, ,,,con éste, quede mejor, con él puesto.

Pase a los Shoei, primero el integral> con el puesto, Muy Bien… y pase al C3 modular; no necesite aguzar los sentidos para sentir lo muy agradable és al tacto, ya solo al ponérmelo, me quedo fenomenal… fue bajar la pantalla y bajo el sonido ambiente de la sala `lo indispensable´ 😶‍🌫️no más:giggle:.

Tal como llega de fábrica, sin cambiar por otros acolchados me quedo puesto muy bien. Esto fue motivo de, dejar de probarme otros cascos. Y Quedar prendado del Shoei C3.
Hala hasta luego.

El que he llevado puesto hasta ahora, Sistem6 evo y muy bien con él. Con el Shoei C3, solo he pasado, en poco, los 100kms. En motocicleta sin carenado, con éste mejor; que con el 6evo.
El nuevo sistem7 `bueno sin duda´. Diferencias con otros cascos: Precio y lo más importante, adaptación tengan en la cabeza de cada cual.

Bueno pues al principio apretara como todos y ya esta.
Cualquier prenda nueva necesita adaptacion.
Mañana terminare de instalarlo.

Bueno pues al principio apretara como todos y ya esta.
Cualquier prenda nueva necesita adaptacion.
Mañana terminare de instalarlo.

Hola que hay, villita.
Ya hice, con el nievo casco Shoei3, un `medio recorrido ´por carretera y aun encontrándome con él mejor ajustado, tiene algunas piezas a mejorar:

Al ir yo con gafas +Con ellas puestas+ al ponerme el casco me las descoloca, de las orejas, __ya encontrare la posición para hacerlo sin quitármelas__

Las ranuras para que pasen las patillas de las gafas > emprendía la separación de la nariz hacía arriba. He tenido que retocar el acolchado de las mejillas para que queden más abajo las patillas de las gafas. Con los cascos BMW no molestaba nada el llevar gafas, pero: Si retocaba el acolchado para las mejillas porque me apretaba la cara. Para mal justificar el retoque, solo he tenido que retocar su vorde ligeramente.

• Para accionar el ^visor solar^ su palanca queda en lugar más incomodo de llegar a ella.
  • El accionamiento de la entrada de aire, por la mentonera, queda muy cerca de la visera y de la palanca de desconexión de la mentonera. …Y esta vez yendo con guantes de invierno me es más abrupto el abrir><cerrar la entrada de aire. Otra igual, con tiempo de manejo dé con su accionamiento.
Εμείς 🤫Emos elegido buenos cascos🤗.

Hala hasta luego.

Hola compañero.
Pues si, hay que ir adaptandose y usarlo.
Llevo poniendome cascos bmw desde yo que se y se que sonbuenos y asi lo he experimentado.
He tenido Kiwi que se inflaba los carrillos, un Arai y ya comence por trabajo a usar los bmw y dije que es lo que necesito y desde entonces hasta hoy.
Very good, my friend...

Hola compañero.
Llevo poniendome cascos bmw desde yo que se y se que sonbuenos y asi lo he experimentado.
He tenido Kiwi que se inflaba los carrillos, un Arai y ya comence por trabajo a usar los bmw y dije que es lo que necesito y desde entonces hasta hoy.
Very good, my friend...

Hola compañero.
Very good, my friend...

Atrás