Casco NZI para BMW.

bonito y es una marca que le falta en su gama decoraciones bonitas venderian mas y con este casco venderan unos cuantos .....

Pues actualmente NZI tiene la mejor gama de decoración...o sea la tuya...

Ese casco de las fotos, en principio no es de serie, es un casco para un piloto y lo ha querido decorar así...

La personalización es a la carta...

Te pides el casco que quieras (aunque es absurdo pedir uno de gama baja y personalizarlo) y les mandas la decoración que quieres, unas fotos de tus hijos, de tu moto, de la playa, de tu casa, de un paisaje, etc. etc. o sea lo que te de la gana...

Y después ellos te lo hacen y te lo entregan.

Vengo de la fabrica NZI y ya lo tienen a la venta, me parece recordar que esta sobre los 400€ en en la tienda de la fabrica. la verdad es que esta muy chulo y no pesa nada.

584543585B56370 dijo:
Vengo de la fabrica NZI y ya lo tienen a la venta, me parece recordar que esta sobre los 400€ en en la tienda de la fabrica. la verdad es que esta muy chulo y no pesa nada.

que tal la tienda de la fábrica? tienen mejores precios que en las tiendas? mi primer casco fue un nzi y siempre he tenido ganas de repetir y como a veces voy por esa zona...

Pues yo me he comprado el NZI modelo Touring 240€ con el intercomunicador mas completo 100€ y pinlock de regalo (esto ultimo lo he tenido que negociar un poco) todo montado por 340€, el casco no esta nada mal, el intercomunicador va muy muy bien y el trato del personal magnifico. 

35282E35363B5A0 dijo:
Pues yo me he comprado el NZI modelo Touring 240€ con el intercomunicador mas completo 100€ y pinlock de regalo (esto ultimo lo he tenido que negociar un poco) todo montado por 340€, el casco no esta nada mal, el intercomunicador va muy muy bien y el trato del personal magnifico. 

¿has comprado este?

casco-nzi-sports-touring-antracita-visor-solar.jpg

tiene muy buena pinta con las gafas de sol  ;)

De ruido muy bien, solo cuando abres la aireación alta, suena un poco, también te digo que tengo poca experiencia en cascos ya que vengo del mudo harley y siempre he llevado casco abierto 8-) 8-) 8-)

545F48575D5F4D5753514A513E0 dijo:
[quote author=4A57514A4944250 link=1315050553/13#13 date=1317754694]Si es ese, pero en blanco

Que tal de ruido????????

gracias
[/quote]

Atrás