Casco "Off Road"

FinoII

Curveando
No se si sera el sitio idoneo, pero es q tengo la duda de q casco debo comprarme. No voy a competir ni nada por el estilo, pero como me dijo una vez un buen amigo forero, el asfalto es muy duro, y no siempre vamos por campo. Asi q esa es mi duda, q casco deberia de buscar, materiales, marca, aunq eso a mi me da igual. El precio más o menos sobre los 150-200€, creo q por ese precio me compro un buen casco, no?

Muchas gracias por adelantado.

Mira la casa NZI que han sacado nuevos modelos y en Gas Gas me comentaron que pesan poco.

Hebo, tienes de todos los precios y son desmontables, importantisimo.

hole que tal!!!mira la marca hjc,son desmontables y de fibra de vidrio aun precio muy economico.

Gracias por todas las respuestas por ahora recibidas. Goliat te llamo a lo largo de la mañana, no estare en el ordenador, asi q si no me coges el tf, es porque estarás liado.

Lo de q sean desmontables, porque es tan importante?

Mirate el NZI SMX es comodo, desmontable, de fibra, ligerisimo (1050 gr) y ademas buen precio.

AH! y si esta sucio al lavavajillas y se te queda niquelado ;D

Importantisimo!!! si, por que si eres un poco lento y vas detras en verano, imaginate sudando y tragando polvo como se te queda el casco por dentro...
Bromas aparte, es muy importante poder limpiarlo sin tener que descuagaringar todo el casco.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. La semana q viene tengo q visitar unas tiendas, y ya os contare q tal han ido las cosas, aunq ya tengo algo a la vista.

Gracias de nuevo.

A mi para trail, ya que combino asfalto con tierra, me gusta mucho el Tour-X de Arai, ya que en carretera puedes llevar la pantalla y vas como con un integral. En tierra, puedes llevar unas gafas tipo cross.

Ya que no me he decidido a gastarme los 700 Euros que cuesta, me hice con el airoh Tiger ;D que no llega a los 200. Desmontable y polivalente ;)
product-1436674.jpg

Tyger.jpg

Tyger.jpg

Salu2

Gracias a tod@s por las respuestas recibidas, ya tengo el casco comprado, es un Acerbis modelo Impact, es de gama media, y me han regalado unas gafitas muy guapas. Solo os lo comento porque como más de uno y en más d una ocasión, hay q reconocer q es de bien nacidos el ser agradecidos. Asi q dejaremos q este post se vuelva al olvido, pero no sin antes daros las GRACIAS por todos los consejos e ideas que me habeis dado.

Atrás