Casco para C400GT

Molaina1974

Arrancando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Buenas, pues ya tengo mi C400GT. Negra.
He probado un par de jets delante y no caben: LS1 Infinity y otro que no recuerdo.
Qué casco jet os cabe?

Porfa que no sea café racer que a esa moto no le pega...
Gracias
Saludos
 
Buenas Tardes, me presento en este foro y puesto que he adquirido una BMW c400gt, tambien estaría interesado que alguno de los intergrantes del foro pudiera dar una respuesta a esta pregunta.
Un saludo y gracias
 
Por lo que tengo visto en tiendas, los tamaños mas contenidos para una misma talla, son algo mas caros. fabricantes como Shoei, Arai, etc. tienen calotas diferentes para cada talla. Según el modelo también, pero en estos catálogos , puedes encontrar una talla M con menos diámetro que una L.
Lo justo para que quepa en el cofre.
 
Hola, me dejaron esta semana un c400 mientras me instalaban el faro y me llevé un Caberg Horus modular, talla M y cabía perfecto bajo el asiento, te adjunto fotoIMG_20230613_170103.jpg
 
Entiendo que te re
Hola, me dejaron esta semana un c400 mientras me instalaban el faro y me llevé un Caberg Horus modular, talla M y cabía perfecto bajo el asiento, te adjunto fotoVer el archivo adjunto 360543
Entiendo que te refieres a en parado, con el sistema Flex extendido, no?

Creo que ahí cabe cualquier integral. La duda es con los jets en el espacio adicional bajo el asiento.

En cualquier caso, se agradece la información.
 
Entiendo que te re

Entiendo que te refieres a en parado, con el sistema Flex extendido, no?

Creo que ahí cabe cualquier integral. La duda es con los jets en el espacio adicional bajo el asiento.

En cualquier caso, se agradece la información.
Perdón, cierto, en parado, de ninguna manera sin extender.
 
Arriba