casco para disfrutar con k-75

rami

Arrancando
Buenas, resulta que en 15 dias aproximadamente me voy agenciar con mi primera moto, una K-75 del ´95.
mi duda es que quisiera pediros opinion y con mis 42 años para ir disfrutando de la moto, ¿qué tiopo de casco podria agenciarme?, gracias

Por propia esperiencia cualquier casco de bmw articulado. el último modelo no lo he probado, lo haré para el año que viene pero me encanta y he oido hablar de él, muy bien. SISTEM V

Los cascos modulares(tipo Nolan 101,BMW System,etc) són muy prácticos pq aunan seguridad con comodidad,sin embargo su punto flaco es el ruido,menos seguridad q un integral y mayor penetración del viento dentro del casco.
Por ejemplo,para mi GS,éste tipo d casco vá fenomenal,con mi K100,vá tb bien debido a q el carenado me guarda mucho del viento,pero para la ZX9R,no me sirve d nada,es muy incómodo,me entra mucho viento y produce mucho ruido.
Si tu conducción vá a ser relajada,urbanita y disfrutando del paisaje,un modular,sin duda.
Si por el contrario,t vás d km a ritmos respetables,un integral.
Creo q el System IV está muy bien,a más d mejor precio,sobre integrales hay.....Ufff! La tira,a elegir.
En cualquier caso,bienvenido y a disfrutar del viento ;)

V'sssssssss

TOFF. :-*

Yo tengo una K 75 s ( la de la foto) y uso un Nolan ( 101 creo que es) de esos que se levanta la mentonera y te queda tipo "jet". Yo como la uso para ir de paseo principalmente , disfrutando de la conducción y del paisaje éste tipo de casco me va a las mil maravillas. Y cuando quiero un poco de emoción con bajar la mentonera lo tengo solucionado , aunque si es verdad que a partir de 110 km/h el ruido y el aire comienzan a ser molestos, pero perfectamente soportables.

Saludos :) :) :)

Bueno, según vuestras opiniones, creo que me voy a decidir por uno de tipo modular, ya que en principio no tengo ninguna intención de ir a topa pastilla, sino de disfrutar.
Gracias por vuesros consejos

Atrás