Vamos a ver torris.... :
Efectivamente la Ergo alta es FEA a OOnes pero también efectiva a OOnes.
yo mido 1.77 y me puse, repito, la alta Wunderlich. ( no hice caso a los consejos de "catálogo" de la marca. )
A otro tema.
Lo del casco insisto que a gustos "colores", yo empecé junto con la Gsita con un Caberg Justissimo y desistí de él por el "ruido", ahora lo utilizo para ir al curro. :-X
Después me agencié un
Shuberth C2 ( modular )..... de coña, bajísimo ruido, visera abatible ahumada ( para mí estupendo porque llevo gafas ) y según estudios uno de los más seguros en modulares, amén de que hay otros que también lo son, ¿ ok ?

Después me empezó a picar el guasanillo de un integral, por lo de la SEGURIDAD....... :

:

:

y caí en la tentación del
S1 ( también de Shuberth ) visera interior ahumada,
INCREIBLEMENTE SILENCIOSO .... en fin para mí
DA BUTEN y para liarte aún más el
S1 ( integral ) es el que más me pongo ultimamente con mi nueva montura R1200GS..
Bien, no quiero extenderme más porque esto empieza a parecer un post de equipamiento "particular" y no quiero dar la impresion de protagonismo, nada más lejos de mi intención ya que el resto de los compis/foreros también deberían dar juego al reclamo que has iniciado y que estoy seguro de que tienen MUCHO a decir, posiblemente más que yo SEGURO
Al final he caido en la trampa de dar marca..... >
Torris, no escibiré nada más en este post, he dado a conocer mis experiencias y NO sugerencias, si necesitas más opiniones mías hazlo por "privados" y contestaré gustosamente.
Suerte y......paaaaaaaso palabra.
Vvssssssssssssssssssss