Casco para la BMW Roadster

viejo_topo

Acelerando
Pues eso, ¿cuál es vuestro casco preferido para este tipo de motocicletas?
¿Integral?
¿Modular?
y ¿marca?

yo queria este

CHASER%20phil%20read_P.jpg

pero al final me pille este

Arai-Viper-GT-Thunder-White.jpg

es mejor el Viper, creo que como GT es de lo mejorcito que hay. Es muy comodo. Algo ruidoso como todos los Arai, pero comodisimo y con mucha estabilidad, algo de agradecer en una naked

Y alguno "modular" pero que no pese demasiado; por cierto sobre el ruido me da lo mismo, para mi es más importante el peso en mis queridas cervicales....

Yo estoy mirando de Shoei y tengo duda entre el XR-1100 y el Qwest, me han dicho que el Qwest es mas para nakeds.

Pues yo al final, luego de mirar y remirar por los foros.... estoy entre estos dos multitec (son de nueva hornada) y son modulares. Pero como siempre está el tema de los gustos: ¿gris-negro? ¿blanco-gris?

losnuevossoheismodulare.jpg

Yo llevo un System VI, aunque para verano y ciudad a veces uso el AirFlow, aunque no me guste mucho llevar "el careto" al aire ;)

Hola Tengo una R1200R y uso un Bmw SportIntegral Prorace de 2008. Me gusta, ligero y silencioso, excepto la pantalla antivaho que no está a la altura de la calidad de la marca en gral y del casco en particular.

Schuberth c3 -->> perfecto pero un poquito mas ruidoso que:
BMW sportintegral -->> incomodo de poner y quitar, despues de colocarle un pinlock perfecto -> antes una "caquita".

C3 para verano y/o salidas cortas
Sportintegral para invierno y/o salidas largas

Saludos,
    jmdobarro

siempre integral. mis piños, mandíbula, nariz, labios, ... lo valen. ;)

en mi caso llevo un marushin de fibras, concretamente el 999, comprado en www.louis.de por 80 pavos. (su precio era de 230 pavos creo recordar)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7F6A7F6A796A617B7A7D6A0F0 dijo:
[highlight]siempre integral. mis piños, mandíbula, nariz, labios, ... lo valen. ;)[/highlight]en mi caso llevo un marushin de fibras, concretamente el 999, comprado en www.louis.de por 80 pavos. (su precio era de 230 pavos creo recordar)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Al 100 % de acuerdo con pepe, descarto totalmente los modulares por pesados y poco seguros. de ahi que tiro siempre de integrales, Shoei y Arai.

Yo de el me pillaria un Arai ;)

Pero ¿hay algún integral que no te de esta sensación de claustrofobia que dan la mayoría? por ejemplo, la mayoría tienen muy poca visibilidad, la pantalla suele ser mas pequeña ¿o no es así?.
Hay algún integral que sea ligero (no cuento con los de carbono) y que tenga una buena visera ¿?.

Gracias.

el xr1100 con respecto al xr1000 tiene mas vista por los laterales, míralo.

6260736D6E726A78010 dijo:
el xr1100 con respecto al xr1000 tiene mas vista por los laterales, míralo.

es correcto lo que comenta Carlos. De todas maneras , hay cascos integrales mas "ruteros" o GT. Yo por ejemplo tengo el Corsair RX7 y el Viper, y este ultimo es mucho menos clasustrofobico, amen de ser un casco comodisimo.

Atrás