Casco para la novia

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Estoy pensando comprarle un casco a mi novia y después de buscar un poco he visto uno que tiene muy buena pinta (5 estrellas en el test Sharp) y a buen precio (lo he visto por 215€ e incluso por menos según colores):

IS 17 | HJC EUROPE

Qué opináis? alguno lo tiene?

saludos
 
Última edición:
Tiene buena pinta, pero por muy poquito más tienes los Shark Speed R en fibra, con pantalla de 4mm y pinlok encastrado, además de gafa solar, dale un vistazo yo tengo uno y te aseguro es un casco de calidad y como digo de Fibra.
 
Tiene buena pinta, pero por muy poquito más tienes los Shark Speed R en fibra, con pantalla de 4mm y pinlok encastrado, además de gafa solar, dale un vistazo yo tengo uno y te aseguro es un casco de calidad y como digo de Fibra.

que tal Ángel? tiene muy buena pinta el shark, pero se va de precio, demasiado que me "deja" gastarme 200€ en su casco, jajaja
 
que tal Ángel? tiene muy buena pinta el shark, pero se va de precio, demasiado que me "deja" gastarme 200€ en su casco, jajaja

Deberías preguntarle a tu novia por cuanto valora su cabeza. 200 aurelios????.

Lo mejor es que vaya probando todo tipo de cascos y que ella misma valore. Lo importante es el interior y los materiales en caso de caída.

Es posible que el casco elegido no le ajuste bien por la razón que sea.

El peso también es importante. Suerte con tu elección, o la de ella.;)
 
quote_icon.png
Iniciado por choogal


jajaja, bueno, el mio también es HJC... además ella montará bastante menos que yo


Mide tus palabras que te estas metiendo en un "fregao" importante. :D :D


Mi SRa. dijo que era eso de que ella fuera con un ARAI viejo y yo con uno nuevo ..., el resto de la historia ya sabeis como transcurre y como acaba ...


:Dx 1000
 
Que se lo pruebe, que elija modelo y diseño/color, y acertarás de pleno. Matas el factor sorpresa pero ganas todo lo demás, que en esto de sorpresas semifallidas tengo algo de experiencia :embarassed:

Y por el tema dinero, hay buenos cascos en precios contenidos. Por esos 200€ tienes donde elegir, otra cosa es que lo quieras de fibras y entonces andas justo de presupuesto... pero los de "plástico" duran sus buenos años, 5 como mínimo y más si no están muy "trabajados" y bien cuidados/mantenidos, no veo el por qué no decantarse por esta opción y entonces esos 200€ dan para mucho.
 
Mi idea en cuanto a seguridad era que tuviera 5 estrellas en el test sharp y el hjc las tiene.
Sobre el color lo va a elegir ella, eso es indiscutible y se lo probará antes de la compra para que decida si le va bien y le gusta.

Y sobre el precio, ella tenia en mente gastarse menos de 100€...jajaja. Es bastante realista sobre lo que va a usar el casco y no es caprichosa, al menos en temas de la moto o eso dice :p

En conclusión, que no tengo ni idea con que casco llevará bajo el brazo cuando salga de la tienda...jajaja
 
Última edición:
yo no tengo problema para comprarle casco jajajajaja solo le vale el shoei porque hace talla xxs asi que ... solucionado cada vez que cambia es a otro shoei solo hay que buscar el diseño que le gusta
 
Habemus casco!!

Al final, me dejé aconsejar por el dependiente de la tienda que me dijo que el modelo que yo quería, el hjc IS-17 era de plástico (calota de policarbonato) y que por ese precio tenía el hjc FG-17 con la calota de fibra que es mucho mejor contra los impactos, además a la novia le ha gustado el negro mate que estaba mejor de precio y con el descuento que tenía el casco ha salido la cosa por 150e

Doy por cerrado el post.

Gracias a todos por las opiniones :)
 
Arriba