Consulta Técnica Casco para maletas r850r 2006

talgo2001

Acelerando
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
266
Puntos
18
Ubicación
Tarragona (Spain)
Hola, tengo una bmw r850r del 2006, hace ya unos años consulté para que me dijerais de algun casco que cupiera en la maleta original de la derecha. Al final me compré un NZI convertible con intercomunicador que ya tiene su uso y estaba barajando de comprar otro casco. No me importa si es integral (de hecho mejor por el silencio y estanqueidad), pero sí o sí necesito que se pueda llevar con gafas graduadas y que lógicamente quepa en la maleta.

Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo. A mí en general me entran todos los modulares que tengo y sin embargo un jet que compre sin probar pensando que sería más pequeño, no entra. Al ser todo de dimensiones irregulares tienen una posición y no siempre es la misma.
 
Gracias, esa era mi idea, llevar la moto y que me dejen probar los cascos a ver si caben o no en la maleta, pero sí alguno de vosotros ya tenia la experiencia de algun modelo concreto, ya iba a tiro fijo.
Muchas gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo tengo shoei gt air y cabe a la perfección. Un saludo.
 
Buscando algún hilo sobre este tema, me ha aparecido este y teniendo la misma duda que el compañero talgo2001 vuelvo a exponerlo ya que tuvo pocas repuestas y ha pasado algún tiempo y han podido salir modelos nuevos. Creo que muchos de vosotros usareis la maleta también para guardarlo cuando salís de casa, de ahí lo imprescindible.
Que modelos abatibles conocéis y/o tenéis, que sepáis que caben en la maleta, grande, de la r850r?
Sé que el Schubert cabe y el BMW que, creo que es el mismo, también. Pero me gustaría saber otras marcas. Coincide que las más económicas no caben, de ahí mi duda.
Muchas gracias a todos.
Saludos
 
Sé que el Schubert cabe
Doy fé de que cabe, el mío es un C3 Pro y cabe sin problemas, aunque yo nunca dejo el casco ni en la maleta ni en el cofre salvo que esté yo al lado de la moto (en una terracita por ejemplo) hay mucho hijo dé y no tengo ganas de que me quiten un casco que me costó casi 500 lereles y encima me jodan la maleta o el top case para llevarse el casco.
La broma se pone en un pico.
 
Yo uso un Shoei XR1000 con gafas, y me cabe en la maleta derecha. Mi moto es una R850R del 2002, por si te sirve.

Tendrás que probar el casco con las gafas...

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Que bien que pueda entrar en las maletas laterales, en las que lleva la ocho y medio del 2005, no tengo sitio, por naipes lo dejo en el top case, casco llevo uno integral agv talla pequeña y llevo gafas graduadas.
Saludos.
 
Hola, yo al final me compré un Shark Spartan integral. Me cabe, justo pero cabe, en la maleta grande de la r850r del 2006. Tambien llevo todavía el NZI convertible, aunque el Shark le pega 20 vueltas al NZI. Además el Shark va preparado por dentro para que sí el piloto lleva gafas pueda llevarlas bien con el casco puesto. Eso si, las gafas deben tener las patillas rígidas o con bastante rigidez para poder encajarlas en las guias que lleva el casco. Yo con unos progresivos que las patillas son como un alambre tengo problemas, en cambio con unas de sol que tienen las patillas rígidas me van perfectas.
Te recomiendo si puedes que vayas a la tienda con la maleta de la moto y compares. Yo lo hice así y me fue perfecto. Saludos
 
Así lo haré, aunque ya tengo referencias de algunas marcas y modelos , gracias a vosotros.
Saludos
 
A mí me cabe el c3 pro en la maleta derecha de una r850r del 2006, pero debe estar un poco abierto el casco.
 
Buenas. Tengo un shark spartan y cabe. Eso sí, lo meto con una funda para evitar arañazos.
 
Arriba