Casco para maxiscooter

orcrist

Arrancando
Acabo de hacerme con una C650 S y aprovecho para cambiar casco. ¿Alguna recomendación para este tipo de moto?
Tengo un GT-Air y no sé si repetir con su versión 2 o hay opciones mejores. Prefiero integral a modular.

EDIT: acabo de ver el Shoei Glamster Resurrection y me ha gustado jeje ?

Saludos!

Última edición:
Pues la verdad, yo seguiría con el nuevo GT Air.
Yo uso el GT Air inicial con una Burgman 400 y con la ADV también y es un casco excelente.

En cuanto a integral, haces bien: un proveedor que era motero me contó cuando le conocí como se dejó los piños (literal) en una acera, por llevar un jet. Toda la dentadura delantera se la tuvieron que reponer. Eso si, su sonrisa era excelente :)
Desde entonces sigo su recomendación, y el jet se ha quedado en el armario para siempre.

Del GT Air llevo la M por?

Pues la verdad, yo seguiría con el nuevo GT Air.
Yo uso el GT Air inicial con una Burgman 400 y con la ADV también y es un casco excelente.

En cuanto a integral, haces bien: un proveedor que era motero me contó cuando le conocí como se dejó los piños (literal) en una acera, por llevar un jet. Toda la dentadura delantera se la tuvieron que reponer. Eso si, su sonrisa era excelente :)
Desde entonces sigo su recomendación, y el jet se ha quedado en el armario para siempre.

jeje por eso mismo...integral siempre

Antes de comprar cualquier casco, asegúrate que cabe que el hueco de la 650 sport, hay modelos que no caben, sobretodo si el casco que usas es talla XL. Un Schuberth S2 talla XL no cabe.

Cierto! El gt air talla M no me cabe bien en el hueco normal y si en la flexicase. El Scorpions de la mujer si cabe.

EDIT: Si cabe...lo ponía mal

Última edición:
Atrás