Casco para mi niña

BLUE_BIRD

Acelerando
Vamos que necesito de ayuda, el tema es que tiene problemas con las cervicales y el abatible que tiene es demasiado pesado y cuando tenemos viento lateral la pobre lo pasa mal, habia pensado en un integral que pesan menos pero y aqui es donde me podeis ayudar, en los cascos no solo incide el peso sino tambien la aerodinamica vamos el famoso CX, si alguno ha tenido tambien este problema y lo ha resuelto, darme pistas
Blue_bird

Hola, yo tengo dos de...
shoei, empiezan en gama media por el modelo Raid.

Que tal Blue_bird:

Yo tenia Schubert Concept (pesadisimo y super ruidoso). Lo he cambiado por un Shoei XR1000 despues de oir hablar a todo el mundo diciendo que era muy bueno, y es acojonante. Muy ligero y comodo. Lo unico que no me gustaba mucho era el sistema de cierre, pero te acostumbras enseguida.

A mi en negro liso me lo han dejado por 300€, los serigrafiados se van a los 400 o mas.

Un saludo.

El sistema de cierrre del que hablas es el mejor con diferecia y el mas seguro.

tardas dos dias en acostrumbrarte.

Gracias a los dos por el consejo sera cuestion de hecharle un vistazo y que se lo pruebe, iva a preguntaros donde lo habeis comprado pero ya he visto que sois de otra ciudad.
Vsssssss
Blue_Bird

Mira en autoserviciomotorista.com esta en Madrid y tienen buenos precios

Grey me compre el otro dia el shoei xr 1000, va de lujo, y en el autoservicio del motorista esta ahora a 286 euros en color gris, negro o blanco.

lo mejor que pese poco, y que ellla vaya comoda, amen de segura, la mia probo con un choi y en casa esta abandonado, ahora con un arai va encantada, asi que mejor que se lo pruebe ella ;D ;D

que no deje de probarse los Dainese. Es el mejor que tengo (cómodo y silencioso), y tengo Shoei, BMW, X-lite 901 y NZI (también muy bueno mirando el precio) Es cuestión de cómo le cae a cada uno.

UVSSSSS

Vale eso ya lo hemos probado y para el viento de frente ya no tenemos ese problema, donde se produce su calvario es con el viento lateral, por eso decia uno que pese poco y que su aerodinamica sea buena, haber si mi niña se decide y nos vamos a probar cascos, garcias por la informacion que me habeis dado entre todos.

Vssssss

:-/ :-/ Hola, quisiera saber de q edad estamos hablando. Mi niña tiene 4 años (ya se q no es legal, pero le encanta) y no encuentro un casco tan pequeño, así q solo la puedo dar paseitos con un caso de esquiar... donde puedo encontrar uno para ella y de q marca si lo sabéis

V'ssssssss

Yo tenia el Nolan N100 y se me movia la cabeza pero con el BMW no tengo esos problemas....

Atrás