Casco para Nacked

drodriguezas

En rodaje
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
148
Puntos
28
Hola a todos, me estoy empezando a mirar un nuevo casco para mi F800R el precio máximo 250 Euros, algun consejo, alguna tienda Outlet en Barcelona que tengan buen precio.

Gracias.
 
Tiene buena pinta, aunque la verdad no tengo referncias de la mara, lo apunto a la lista
 
El Premier Trophy es ideal para una naked. Yo tengo uno desde el verano.
Saludos.
 
El Shark Speed-R creo que también está diseñado pensando en motos naked...
 
En el caso de las motos que llevan poca protección contra el viento hay que mirar mucho como corta el viento ya que hay mucha diferencia entre unos cascos y otros. :rolleyes2:
 
Lo malo es que eso no sueles saberlo hasta que no estás circulando por la autopista, a diferencia de los acabados, el confort, etc, que puedes verlo en la tienda...
 
El casco es algo que hay que probar y probar....
En función de la forma de cada cabeza, hay diseños de calota que pueden no ser adecuados. No necesariamente el más caro es el más cómodo
 
Yo voy en naked también y si lo que quieres es andar sin pantalla "tienes" que comprarte un casco muy logrado aerodinámicamente. De momento, lo mejor que conozco con una diferencia abismal además es el System 6 Evo de BMW, también conocido como Schubert C3 (alguna diferencia habrá pero a primera vista desde luego me parecen ¡OJO! me parecen idénticos). Como algunos compañeros mas te han dicho antes, es mejor que no ahorres en el casco. Un saludo y suerte con tu decisión y tu búsqueda.
 
Arriba