Casco para r1200rs

olmedillito

Acelerando
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
471
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola

Aunque el tema de los cascos es como el tema de las ruedas (cada uno tiene una opinion completamente diferente)... me gustaria conocer que cascos usais en vuestras RS y que opinion teneis. Digo RS por tener una referencia en cuanto a postura y proteccion aerodinamica, ya que hoy en dia, parece que cada casco esta hecho para un modelo especifico de moto (para naked, para R, para circuito, para sport touring,.....)
Yo tengo un XLite 702 y un Scorpion 1200 Air.
El Xlite, practicamente no le he usado con la RS, ya que me envejecio fatal, se le han caido piezas (los aireadores los tengo con cinta americana porque un dia salio volando la pieza, la goma me la tuvieron que cambiar porque se cuarteo y no cerraba bien la pantalla,...), y lo he dejado como casco para "emergencias/batalla"
En cuanto al Scorpion mi amor hacia el ha ido de mas a menos hasta convertirse en odio. El casco es comodo (tirando a comodisimo), esta envejeciendo bastante bien (las almohadillas internas estan algo desgastadas despues de año y pico de uso casi a diario.. pero dentro de lo normal)... pero para mi el gran problema es el ruido. Motivo por el que me estoy planteando comprarme otro casco. Me gusta ir con la musica (intercomunicadores y navigator), y el Scorpion a partir de 120/140 es imposible escucharla, y si la quito, al cabo de un rato.. llega a dolerme la cabeza del ruido dentro del casco. Ademas que cuando me bajo despues de un par de horas me tiro un rato medio sordo.

Pues eso... que cascos usais y como van de ruido?
 
Si estás contento con Scorpion, mírate el EXO 1400......parece que han trabajado en el tema ruido. Pero lo malo es lo de siempre, que hasta que no lo compras no lo sabes, y las opiniones de los demás son muy subjetivas
 
Arriba