casco para una 850 R classic

cylon

Arrancando
hola amigos, voy a comprar en fechas próximas un casco y la verdad no tengo ni idea de cual, podéis aconsejarme un modelo que le vaya a la moto?
o un tipo de casco?
gracias20160531_211023.jpg

Yo llevo este en la mia... Eso si, fuera de ciudad otro.

0f48d8c4862d420b3abb4be6e2591214.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas yo creo que mas que a juego con la moto iria mas a juego con la seguridad esos cascos abiertos son todos muy chulos si. Y a 40 grados en Madrid apetece ponerse uno, pero en caso de caida nos acordamos del casco, los guantes etc....Yo me iría a un modular y de vez en cuando en algún semáforo lo abres para ventilar...

V,ss

A mi el integral no me lo va a quitar nadie de la cabeza!
El decorado no hace juego con ninguna moto (de lo feo que es)... Pero un casco de 400€ aprox. rebajado a 150€ no lo podía ignorar... Y estoy súper contento con él.
En resumen... tal y como te han dicho... Yo primaría la seguridad antes que la estética.

Que moto más fea. Horrible, no la puedo ver. Me quema los ojos.

:rolleyes2:

Si quieres te la llevo.. Al "desguace" y eso...por que es muy pero que muy fea. Vamos que por evitar el atentado estético que supone, me la puedes dar y yo la...reciclo...

Última edición:
Yo de paso, te diré que tengo una colección... :-) simplemente porque con el tiempo, los conservo todos... ( Schubert, Xlite, Axo,... ), y te recomendaría uno que está bien de precio / calidad, es de fibra ( cosa importante; no te compres un casco de plástico ), y con mentonera praticable, de marca HJC, y de color blanco ( si estás en la meseta, que hace bastante calor en verano, y se ve de noche ). Un saludo.

Estos los tenemos en tienda y gustan mucho!

Viendo del 1 al 9 (de 9 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Viendo del 1 al 9 (de 9 productos)

Y estos los liquidamos de la marca GPA

-40%
-46%
-40%
-40%
-40%

Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1

NZI tiene un programa que se llama "3D Helmets" y que consiste en elegir el modelo de casco que te guste de las opciones (hay abiertos, cerrados, etc) y a partir de ahí te haces el diseño que quieras... entre el que tú mismo diseñes, o entre los no pocos diseños que la propia NZI tiene en catálogo. Y en estilo retro hay donde elegir. Y si no te aclaras muy mucho seguro que si les llamas consigues el casco tal cual lo quieres.

Diseña tu casco, crea tu estilo - 3D Helmets by NZI

Suerte

Yo llevo este en la mia... Eso si, fuera de ciudad otro.

0f48d8c4862d420b3abb4be6e2591214.jpg

puedo jurarte que ayer me probé uno de estos, de la marca origine, creo que el mismo, me lo dejan en 99 euros, gracias

puedo jurarte que ayer me probé uno de estos, de la marca origine, creo que el mismo, me lo dejan en 99 euros, gracias

Pues me costo 67 en motobuykers.com y si es el Origine

Atrás