Casco para uso en ciudad

Peterhansel

En rodaje
Hola a todos,

Me tengo que cambiar el casco que uso para ir por ciudad y alrededores y habia pensado en un modular...

He leido mucho acerca de System V, C-2 y Nolan N102..., y sinceramente me estais liando !!!!...

Supongo que para el uso de ciudad que le voy a dar, lo lógico es un Nolan N102; Puesto que tengo un Shark tope de gama para hacer viajes largos.

El Nolan me cuesta 219 €, el C-2 he leido que unos 375 € y el System V ronda los 480 €...

Mi duda es si merece la pierna gastarme más dinero por el C-2 o el BMW.

Ciao !!!

Si tu cabeza te merece menos la pena en ciudad que en el extraradio... entonces ahorra. Si la valoras lo mismo... a por el mejor que te puedas permitir y en el que confíes.

Yo llevo un C2

Peter:

Hablando de modulares creo que esto lo vas a entender perfectamente:

* Sistem V = Bmw

* El fabricante de BMW = Shubert

* Nolan lo he desestimado porque ya tengo experiencia con ellos y la degradacion del interior es muy rapida.

Yo tengo el Shubert Concept (350 €) y estoy medio contento. Hace mas ruido del que yo quisiera.

Hay en el mercado un Modular llamado Casbert (fibra + Keblar). Es de muy buena calidad cuesta algo menos que sl Shubert pero tiene la ventaja de que lo puedes convertir en JET. Es el que lleva mi mujer y esta encantada. yo en cambio para ciudad me tenido que gastar los dolares y pillar un Jet puesto que el modular es demasie.

Un saludo,

Hola de nuevo,

Veo que el Nolan no tiene buena fama, asi que le echaré un vistazo al C-2...Aunque me da un poco de palo gastarme ese dinero para usarlo sólo por ciudad, y los Jet no me dan confianza, me siento inseguro con ellos.

Otra dudilla que tengo es si entrará en el top case original de mi adventure...Aunque bueno, eso lo comprobaré in situ.

Gracias !!

JELELESst dijo:
Hay en el mercado un Modular llamado Casbert (fibra + Keblar). Es de muy buena calidad cuesta algo menos que sl Shubert pero tiene la ventaja de que lo puedes convertir en JET. Es el que lleva mi mujer y esta encantada. yo en cambio para ciudad me tenido que gastar los dolares y pillar un Jet puesto que el modular es demasie.

¿CASBERT = CABERG?

Si es así, yo tengo uno de esa marca, de mentonera abatible (el Justissimo) y un compañero de los Satanases del Segura se acaba de comprar otro de la misma marca, el Rhyno, tb abatible. Estamos MUY contentos con esos cascos, sin contar con que tienen una segunda visera interior ahumada, que puedes subir/bajar a voluntad fácilmente con una palanquita evitándote tener que llevar gafas de sol, por ejemplo.

yo tengo el Nolan N-102, no estoy me descontento con el, pero tampoco loco de contento,
-pesa mucho
-un circo cada vez que lo desmontas y lo vuelves a montar, propio de trabajadores de la NASA
-muy ruidoso tanto abierto, en parte logico, como cerrado,
-el sistema de apertura funciona bien, pero no es para tirar cohetes
-el almohadillado de dentro no es primera calidad que digamos y se deteriora rapidamante,

en fin, yo te rocomendaria que buscaras otras opcion, esta deshechala, V,s

buenas....

Pienso que depende de la moto que tengas, con la RT y LT,,, por ejemplo no te preocupes por el ruido ya que su pantalla es una maravilla, pero si por lo contrario tienes una naked como es mi caso R850R cuidadin con el aire=ruido. Compre el Nolan N-102 preparado para la comunicacion por N-com un sufrimiento lo que llevo con el. En primer lugar muy muy ruidoso, nunca me faltan los tapones en viajes largos y en segundo lugar el dichoso sistema de comunicaciones no lo veo por ningun lado y tendremos que ver como funciona con tanto ruido.... pesa mucho, no es barato,,,  Bueno no me lio mas.
NO TE COMPRES EL NOLAN.

Dr.ZAHN dijo:
Si tu cabeza te merece menos la pena en ciudad que en el extraradio... entonces ahorra. Si la valoras lo mismo... a por el mejor que te puedas permitir y en el que confíes.

Yo llevo un C2

Supongo que lo dirá pq en ciudad merece más la pena un abatible para poder abrirlo en semáforos, al echar gasolina o hacer pequeñas y rápidas gestiones sin tener que quitarte todo el casco...

Atrás