casco personalizado

Serpico

Arrancando
Hola, me acaban de aerografiar un casco, un shoei rx-1100.
Os pongo fotos a ver que opinais..
(ya lo tenia en el post de las k, lo pongo aquí por si os interesa en general  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279665348  )

El casco, a falta de montar las entradas-salidas de aire y las gomas.

dscf0121jpg.jpg

dscf0119jpg.jpg

dscf0122jpg.jpg

El coyote, idea de mi hijo para hacerlo "menos serio"

dscf0117jpg.jpg

dscf0118jpg.jpg

Tambien un tanque para la k-r...................

tanqueterminado2.jpg

tanqueycasco.jpg

saludos.

El casco realmente precioso, el depósito es algo más personal, pero también muy chulo. ¿ En cuanto te ha salido la broma?

El casco que ha quedado precioso, el depósito yo no lo habría tocado, pero es un trabajo muy bien hecho.

544F5E4F5A4F5D2E0 dijo:
[quote author=636F7C7A676F60610E0 link=1282508559/1#1 date=1282508758]El casco realmente precioso, el depósito es algo más personal, pero también muy chulo. [highlight]¿ En cuanto te ha salido la broma?[/highlight]

Y donde ;)[/quote]

Zapatas, eso te lo digo yo por que hace rato que miro la web ;)

http://www.jotadesigns.com/

Francesc

Así es, jotadesigns lo tiene puesto en el casco.
En la web hay maravillas, pero lo bueno es que este hombre puede plasmar en el casco lo que a ti se te ocurra y quieras.
Hoy por fin me lo manda y ya mañana lo tengo, ya os pongo fotos como queda montado y las piezas en la moto.

El deposito original no lo he tocado, tengo la moto en naranja, es otro que tenia de mi anterior k1200 en amarillo y ya que le mandaba el casco me he arriesgado con el.
Al principio creía que iba a quedar muy "macarra", pero creo que ha hecho un trabajo muy fino, a ver como queda puesto.

Saludos.

el casco es realmente una pasada.

Se lo mandaste "entero" o desmontaste tu todo el tema del interior y las aireaciones?

60497A705340250 dijo:
el casco es realmente una pasada.

Se lo mandaste "entero" o desmontaste tu todo el tema del interior y las aireaciones?

Lo mande con el interior y pantalla desmontada.

La verdad que es un muy buen trabajo de aerografìa, queda muy fino, y la idea del coyote para romper la seriedad no es mala, muy chulo.

Muy bonito la verdad es que ha quedado genial, pero no nos has contado por cuanto salio la broma, siempre y cuando se pueda decir :-X. También estoy detrás de hacerlo por que tengo unos cuantos arañazos y es una muy buena idea. ;)

Bueno el casco ha quedado guapo pero lo que es una pasada pasada pasada el coyote montado en el cuhete de industrias ACME genial....Saludo Komodoro..... 8-) 8-) 8-) 8-)

Esta guapo, falta saber el precio, yo pregunte para personalizar un casco mio y me salia carisimo asi que lo tire y me compre uno nuevo.
Vssssss.Yogui

Bueno, ya he recibido el casco y las piezas.
Os pongo como ha quedado el casco ya montado, la moto cuando la monte pongo las fotos.
El trabajo muy bueno, la verdad que gana mucho al verlo de cerca.

Saludos.

frontalp.jpg

lateralderecho.jpg

lateralizquierdoo.jpg

traserae.jpg

Uno de los mejores artistas de España. Jota design.

Te habrá salido un ojo de la cara, pork el trabajo lo vale. ;)

Pues ya que me preguntáis tanto, 360 euros.
A mi opinión el trabajo si los vale. Al comprar el casco en negro te ahorras unos 100-120 euros respecto al mismo en "colores", (por lo menos este modelo de shoei), por unos 200 y pico tienes el casco como quieras.

saludos.

6E584F4D545E523D0 dijo:
A mi  opinión el trabajo si los vale. Al comprar el casco en negro te ahorras unos 100-120 euros respecto al mismo en "colores", (por lo menos este modelo de shoei), por unos 200 y pico tienes el casco como quieras.

saludos.

Pero solo lo llevas tu, que en este caso creo que es lo que cuenta, pagar un poco mas pero sabes que no vas a ver ningún otro igual.

6B5D4A48515B57380 dijo:
A mi  opinión el trabajo si los vale. Al comprar el casco en negro te ahorras unos 100-120 euros respecto al mismo en "colores", (por lo menos este modelo de shoei), por unos 200 y pico tienes el casco como quieras.

saludos.
En mi opinión si los vale porque solo en material si es bueno se va un pico...

El casco ha quedado fenomenal, en cuanto al depósito es un tema mas personal.

Lo que está claro es que el aerógrafo es bueno :D

Ráfagas.

El tema del deposito es que tenia uno en amarillo que nunca iba a poner, a mi la moto en naranja me encanta, y aproveche que tenia el casco pintando y lo mande también.
La verdad que en vivo queda muchísimo mejor que en fotos, gana mas.
El único problema es que si ya la moto llamaba mucho la atención, ahora se pasa.
El casco es verdad que es una pasada, ya le han salido varias "novias".

saludos.

Atrás