Casco premier thesis modular

Antonio Ortega

Curveando
Hola , he visto este casco por internet ,sale badtante bien de precio en motofan y me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal es si vale la pena invertir en algo mas.

Es para mi mujet , en principio monta poco en moto , pero en octubre hicimos un fin de semana y se quejo del casco que llevaba, era mi casco de verano un nolan n43 , dice que mucho ruido , y como queremos hacer otro viajecito pues habia pensado en ese premier.

De paso acepto opiniones de otros modelos que sepáis esten bien y no pasen de 200/250€ , gracias

En ese precio o bien yo te aconsejo el EXO 910 de Scorpion, más que probado y silencioso por el precio que tiene o bien sl SymaxIII ya en fibra de HJC.

Jajajajaj, gracias guille, te acabo de comprar unos guantes revit los bóxxer y los striker de verano y no he querido preguntarte por casco ya que hasta el mes que viene no creo que lo compre y como soy un poco pesado para comprar pues no te he pedido opinion para no marearte.
En principio preguntaba por ese premier ya que sale por 110€, pero claro quiero saber si alguin lo tiene y va bien o es más bien un casco para ciudad , pero sin duda según lo que me conteste la gente veo si lo pillo o gasto un poco más y me dejo aconsejar por ti como otras veces

Jajajajaj, gracias guille, te acabo de comprar unos guantes revit los bóxxer y los striker de verano y no he querido preguntarte por casco ya que hasta el mes que viene no creo que lo compre y como soy un poco pesado para comprar pues no te he pedido opinion para no marearte.
En principio preguntaba por ese premier ya que sale por 110€, pero claro quiero saber si alguin lo tiene y va bien o es más bien un casco para ciudad , pero sin duda según lo que me conteste la gente veo si lo pillo o gasto un poco más y me dejo aconsejar por ti como otras veces

Ahhh, ok, :), cualquier duda me la preguntas, ese en concreto no lo conozco ni trabajo Premier.

Yo tendo el Symax II de USA, aquí era el descatalogado FS Max. Si te preocupa el ruido y el Symax III es igual de ruidoso que el mío, compraría el Scorpión siguiendo la recomendación de Guille. El Premier tampoco lo conozco, pero por el precio......

Atrás