CASCO: PUESTA A PUNTO

SAVIOLA

Acelerando
Hola a todos, tengo el casco Bmw System 2, 3 y 4. Los dos primeros son los que utilizo a diario y el ultimo lo reservo para los viajes. Como es obvio los dos primeros tienen mucho tiempo y ademas mucho uso, con lo cual la tela interior de los mismos esta desintegrada y quisiera renovarlas. Mi pergunta es si conoceis alguna solución para sustituir las telas interiores. El estado exterior de los cascos es perfecto y muy cuidado y voy muy a gusto con ellos.
Gracias como siempre y rafagas a todos.

Hola

Hasta donde yo se, todos los cascos BMW tienen repuestos de los interiores que se podrán adquirir en los servicios oficiales.

Saludos,

Hola de nuevo, en el Conce me dicen que no existe recambio de este tipo. Tendre que recurrir a incorporar alguna tela comoda y resistente.

Atento a la fecha de caducidad del casco. Vamos del polímero del casco, todos se degradan con el tiempo y van perdiendo características resistentes aunque su aspecto visual sea estupendo.

Hola a todos:

No sé donde podrás conseguir lo que pides para esos cascos que tienes.

Pero hay dos cosas seguras:

1º.- Como ha dicho alguien anteriormente, los cascos se degradan por el uso y el paso del tiempo.

2º.- Es muy posible que lo que quieres hacer para renovar esos cascos, te cueste mas caro que uno nuevo.

Mi experiencia es: Yo tenía un Shoei X-ceed, DESMONTABLE POR DENTRO. Al querer renovar su interior, me costaba mas de 100 E el recambio.

Por menos de 300 tienes un SHOEI NUEVO DE GAMA MEDIA-ALTA.

A ver si alguien mas te puede aconsejar sobre donde hacerlo, pero me temo que te va a costar mas la torta que el pan. ( como dicen en mi tierra).

Vsssssssssssssssss

Atrás