CASCO: PUESTA A PUNTO

SAVIOLA

Acelerando
Hola a todos, tengo el casco Bmw System 2, 3 y 4. Los dos primeros son los que utilizo a diario y el ultimo lo reservo para los viajes. Como es obvio los dos primeros tienen mucho tiempo y ademas mucho uso, con lo cual la tela interior de los mismos esta desintegrada y quisiera renovarlas. Mi pergunta es si conoceis alguna solución para sustituir las telas interiores. El estado exterior de los cascos es perfecto y muy cuidado y voy muy a gusto con ellos.
Gracias como siempre y rafagas a todos.

Hola
Las telas te lo he mirado en el ETK y ya no las tienen, hace años las podias pedir, pero ya no salen :-/

Otra solucion es que mires en tiendas de telas y mirar de conseguir una tela similar, el problema es que has de coser tela con espuma....
:o
Ami no se me ocurre na mas.
Saludosssssssssssssssss

Mi consejo es que des de baja esos cascos con tantos años.Lo que se degrada es la espuma integrada con los años y deja de hacer su función absorvente en caso de golpe.Es como si solo llevaras un trozo de plástico en la cabeza.
Tu mismo :-/ ;)

Estoy con Emilio. Si tan bien cuidados los tienes, tendrán un hueco en el rincón que hayas elegido de tu casa para "santuario" motociclista.

Salut!!!

Amigos, esos cascos los uso solamente a diario y en ciudad y realmente les tengo mucho aprecio porque sobre todo el System 2 coincide en le tiempo con mi K 75. Estan muy bien conservados menos el tapizado. Agardezco vuestra opinión y en parte coincido con ella pero insisto en sustituirles el tapizado.

Los cascos viejos como mejor están es cortados por la mitad y pinchados en la pared, como un cuadro, asi no te da la tentación de ponertelo, y encima quedan bonitos.

Atrás