Casco R 65 ?

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, me gustaría comprarme un casco chulo que quede bien con la R 65 ( azul ).
En principio pensé en un jet blanco, no quería gastar mucha pasta. Vosotros cual teneís.
Un saludo.

Yo uso jet. Tengo dos, un held de fibra de vidrio y cuero (150 euros) y un nexx de unos 120 euros. Casi todos mis desplazamientos son distancias cortas pero cuando hago rutas, debido al ruido del viento aparente, uso tapones y pañuelo para taparme la cara. Por supuesto, con casco jet, imprescindibles las gafas con ciertas velocidades.

En Coruña, se me ocurre, puedes echar un vistazo en motor 7, por general sanjurjo, o en la plaza de Ourense, en una tienda de accesorios de cuyo nombre no puedo acordarme. Y si no, internet, ese gran aliado ;)

Efectivamente es cuestión de gustos, pero sobre todo es un tema de seguridad. La tentación de comprar un casco "a juego" con la época de la moto siempre está ahí, pero muchas veces está reñido con la seguridad. Yo soy mucho más partidario de cascos modernos integrales o modulares. Los jet, aparte de incómodos en cuanto sales a carretera o autopista, son mucho menos seguros. Pueden valer para un paseo por ciudad o una salida muy corta, pero a partir de ahí....

Hola, el equipamiento que tengo y el mantenimiento de la CBF 250 son de Motor 7, iré hasta allí porque el HJC FS-10 no pega con la BMW. Por cierto ya que sacas el tema de Motor 7 antes de elegir, concesionario/tienda miré mucho por ahí y lo ponían a parir. Pues yo solo puedo hablar maravillas, supongo que cuando reclames algo serán como todos, pero lo que no le pueden quitar es que los chavales que curran allí son unos profesionales de los pies a la cabeza, super atentos, saben de que hablan...
Voviendo al tema, cascos de estilo retro, algún modelo que encaje con la moto ? Es que llevaba tanto tiempo pudiendo comprarmela que ahora quiero que sea todo perfecto, a lo mejor intento adelgazar 20 kgs. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

En la salida mas corta y en la caida mas tonta....te has dejado los piños :(

Me acuerdo yo aquella vez que se me olvido quitar el cepo de la rueda delantera y queria hacer una salidita....ligera delante de los colegillas de turno ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo compré por el ebay, a un aleman, un BMW System IV, que por las pintas,no lo habia llevado ni una sola vez, estaba nuevo!!!... Me costo unos 40€ con gastos de envio y todo...

Es un buen casco, modular, lo que pasa es el tema de la fecha de caducidad... Segun tengo entendido los cascos cada cierto tiempo, caducan, y hay que cambiarlos...

Si puedes conseguir algo asi...

Suerte y disfruta de tu R65!!!

[highlight]Me acuerdo yo aquella vez que se me olvido quitar el cepo de la rueda delantera y queria hacer una salidita....ligera delante de los colegillas de turno Ojos girando llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar[/highlight]

dilo emilio que cara de gili te queda, :-/ :-/ pero yo cai dos veces seguidas, con rotura de pieza del cuentakm
y disco doblado no lo e vuelto a usar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

habia que hacer un post de cuentos nos hemos caido con el puto cepo seriamos ....................y mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose antonio comprate un casco acuerdo con tu personalidad , tu criterio de gusto y sobre todo piensa que cabeza no tienes mas que una
az un poco de caso a lo que te comentan por aqui casco corto,ó abierto ( comodo, ligero, se oye de todo), seguridad el integral ( mas silencioso,mas incomodo, sudas se empañan no todos pero aseguras el coco) mixtos los hay buenos regulares y malos buenos y caros bmw y shubert regulares muchas marcas y malos ni se te ocurra comprar uno malo suerte

javi

La moto moderna, el casco moderno.
la moto antigua, el casco más moderno!!

piensa que nuestras abuelas frenan menos q las modernas y las caídas son iguales, si te quieres a ti mismo, búscate un casco seguro. Si no te encaja el color, siempre puedes pintarlo, o comprarlo blanco y ponerle vinilos.

yo aún recuerdo cuando me compré la vespa y quería un casco retro, por suerte me regalaron un AGV moderno (que pinté yo mismo), cuando volé por encima de un coche me acordé de las ganas q tenía de una casco retro y aún no he acabado de agradecer que llevaba un integral (lo primero que tocó en el suelo fue el mentón del casco).

No te la juegues.

Igual es q me quiero demasiado, no soy demasiado guapo, pero me gusta mi cara ;)

El casco por poco más, integral. Una ortodoncia por una caida tonta es mucho, mucho dinero pero más importente es la propia vida.

Los cascos antiguos son muy chulos pero es más bonita una sonrisa sincera, incluso del hombre más feo.

dudi_bmw dijo:
]La moto moderna, el casco moderno.
la moto antigua, el casco más moderno!![/highlight]piensa que nuestras abuelas frenan menos q las modernas y las caídas son iguales, si te quieres a ti mismo, búscate un casco seguro. Si no te encaja el color, siempre puedes pintarlo, o comprarlo blanco y ponerle vinilos.

yo aún recuerdo cuando me compré la vespa y quería un casco retro, por suerte me regalaron un AGV moderno (que pinté yo mismo), cuando volé por encima de un coche me acordé de las ganas q tenía de una casco retro y aún no he acabado de agradecer que llevaba un integral (lo primero que tocó en el suelo fue el mentón del casco).

No te la juegues.

Igual es q me quiero demasiado, no soy demasiado guapo, pero me gusta mi cara  ;)

Totalmente de acuerdo. Yo estoy convencido de que es así. Reducir la seguridad por la simple estética me parece una temeridad, como mínimo.

Jose antonio 73 dijo:
Hola, me gustaría comprarme un [highlight]casco chulo que quede bien con la R 65 ( azul ). [/highlight]
En principio pensé en un jet blanco, no quería gastar mucha pasta. Vosotros cual teneís.
Un saludo.
Cómprate un casco [highlight]integral [/highlight], chulo... y azul ;)

Jose antonio 73 dijo:
Hola, el equipamiento que tengo y el mantenimiento de la CBF 250 son de Motor 7, iré hasta allí porque el HJC FS-10 no pega con la BMW. Por cierto ya que sacas el tema de[highlight] Motor 7[/highlight] antes de elegir, concesionario/tienda miré mucho por ahí y lo ponían a parir. Pues yo solo puedo hablar maravillas, supongo que cuando reclames algo serán como todos, pero lo que no le pueden quitar es que los chavales que curran allí son unos profesionales de los pies a la cabeza, super atentos, saben de que hablan...
Voviendo al tema, cascos de estilo retro, algún modelo que encaje con la moto ? Es que llevaba tanto tiempo pudiendo comprarmela que ahora quiero que sea todo perfecto, a lo mejor intento adelgazar 20 kgs. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Y por cierto, ya que hablas de Motor 7, los conozco desde hace veintitantos años. Compré allí mi primera moto, una Rieju verde... Siempre fueron de lo más caro de Coruña. Del servicio que dan no puedo hablar, porque hace mucho que dejé de ir por allí.

Atrás