Casco recomendable que no se dispare de precio??

sx233

Curveando
Hola amigos moteros! hace nada compre una F 800 S, y el otro dia al salir a la autovia sin sobrepasar los 110km/h me entraba aire por todods los sitios, aun llevando la visera bajada y las entradas de aire cerradas(es un integral que me regalaron con una scooter)
Me gustaria que me aconsejaran algun casco que sea turistico en el que no tenga que ir vendido sobre todo cuando las condiciones climatologicas son desfavorables (frio)
Gracias y un saludo a todos.

Re: Casco recomendable que no se dispare de precio

sx233 dijo:
Hola amigos moteros! hace nada compre una F 800 S, y el otro dia al salir a la autovia sin sobrepasar los 110km/h me entraba aire por todods los sitios, aun llevando la visera bajada y las entradas de aire cerradas(es un integral que me regalaron con una scooter)
Me gustaria que me aconsejaran algun casco que sea turistico en el que no tenga que ir vendido sobre todo cuando las condiciones climatologicas son desfavorables (frio)
Gracias y un saludo a todos.

Shoei XR1000, relacion precio calidad no encontraras nada mejor, es un excelente casco y si lo quiere en monocolor lo puedes encontrar hasta por menos de 300 euros. Ademas tu F 800 S con lo que tira y lo deportiva que es, casi que te digo que no me compraria un casco de menor gama que ese.

saludos

shoei_xr1000.jpg

un replica cuenta 100 euros mas y uno coloreado 80 mas aprox
XR_1000_Haydon_4_Side.jpg

A mi me paso algo parecido. Compre un Nolan, y tengo también una F800 como tu, la mia ST - más bonica -, y aparte del ruido, me entra frio por la mentonera. Total me puse a buscar cascos, y en mi caso fui al equipate ya del año pasado y saque un sportintegral por 200 pavos. Es silencioso, y muy calentito para invierno porque ajusta por todos los lados y no entra aire como en el Nolan.
Creo que ahora puedes conseguir los de stock en las tiendas BMW a solo 100 euros. Miralo ;)

Como ya te ha dicho más arriba el compi josepmaria, el Shoei XR 1000 es una muy buena opción. Yo he estrenado uno gris plata hace 10 días y me va perfecto, y mi mujer también lo tiene (en negro mate) desde hace un año y está también muy contenta.

Pues mirate un MT Zero abatible.... el otro día un amiguete se lo compró y me dejó probarlo y me quedé alucinando, mucho mejor que mi Nolan abatible c101 (que no vale nada) y a un precio increible 114 €...... eso sí te tienen que ir los abatibles.

Saludos

El XR-1000.

Te compras la "mentonera", que hace que no te entre aire por la zona de la barbilla (para mi resulta imprescindible, no se los demás propietarios que pensarán...), y perfecto tanto para invierno (pinlock de serie) como para verano (ventilaciones frontales "co-jo-nu-das"). ;)

Yo voy por mi 2º XR1000.....y por mi 6º Shoei...... ;)

El_Uve dijo:
El XR-1000.

Te compras la "mentonera", que hace que no te entre aire por la zona de la barbilla (para mi resulta imprescindible, no se los demás propietarios que pensarán...), y perfecto tanto para invierno (pinlock de serie) como para verano ([highlight]ventilaciones frontales "co-jo-nu-das"[/highlight]). ;)

Doy fe del tema de la ventilación.

En mi anterior Shoei (XR 800) llevaba las entradas de aire abiertas incluso en invierno, pues la cantidad de aire que entraba era más bien escasita, por no decir nula.

Sin embargo, cuando estrené mi XR 1000 la semana pasada, se me ocurrió abrir las entradas de aire en marcha y....  ostras, que frío!...  verdaderas entradas de aire. Este casco me hará padecer menos en verano  :).

Es verdad, yo tengo el xr 1000 y es muy buena opción, aunque si tienes el melón un poco grande olvídate :o :o :o :o ya que son estrechos de por sí. Lo mejor pruebátelo y decides. Pasa del casco que tienes e invierte en seguridad.

martiano dijo:
Es verdad, yo tengo el xr 1000 y es muy buena opción,[highlight] aunque si tienes el melón un poco grande olvídate  :o :o :o :o ya que son estrechos de por sí.[/highlight] Lo mejor pruebátelo y decides. Pasa del casco que tienes e invierte en seguridad.

Yo me considero bastante cabezón, y el XR 1000 lo tengo en talla L, y hay hasta XXL.   ;) ;

Si de verdad quieres un casco comodo, confortable y seguro comprate un Arai el corsair XR7, y punto.-

BMW NIEBLA dijo:
Si de verdad quieres un casco comodo, confortable y seguro comprate un Arai el corsair XR7, y punto.-

Hombre......que ha dicho uno que no se dispare de precio...y el RX-7 no es un casco precisamente barato.... ;D ;D ;D

Pd: El viernes vi yo uno de oferta, en monocolor (negro), de mega oferta.....por 460 euros. Y, repito, era megaoferton....

franfran dijo:
A mi me paso algo parecido. Compre un Nolan, y tengo también una F800 como tu, la mia ST - más bonica -, y aparte del ruido, me entra frio por la mentonera. Total me puse a buscar cascos, y en mi caso fui al equipate ya del año pasado y saque un sportintegral por 200 pavos. Es silencioso, y muy calentito para invierno porque ajusta por todos los lados y no entra aire como en el Nolan.
Creo que ahora puedes conseguir los de stock en las tiendas BMW a solo 100 euros. Miralo  ;)

Puedes indicarme el modelo exacto? O alguna foto para ke lo vea? Gracias

El_Uve dijo:
El XR-1000.

Te compras la "mentonera", que hace que no te entre aire por la zona de la barbilla (para mi resulta imprescindible, no se los demás propietarios que pensarán...), y perfecto tanto para invierno (pinlock de serie) como para verano (ventilaciones frontales "co-jo-nu-das"). ;)

Mira que se aprenden cosas en los foros. Llevo 8 años en el mundillo de las motos y no sabia ke existian tal mentoneras para el aire. Gracias por el consejo.

El_Uve dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1231564725/0#10 date=1231636044]Si de verdad quieres un casco comodo, confortable y seguro comprate un Arai el corsair XR7, y punto.-

Hombre......que ha dicho uno que no se dispare de precio...y el RX-7 no es un casco precisamente barato.... ;D ;D ;D

Pd: El viernes vi yo uno de oferta, en monocolor (negro), de mega oferta.....por 460 euros. Y, repito, era megaoferton....[/quote]

Veo que estas en todo, jeje. Efectivamente busco un casco economico pero me puedo permitir 300 euros, con lo cual me comprare ese Shoei, espero que no me defraude!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por los consejos, sois estupendos.
Saludos, y cuidaico por las carreteras con este tiempo.

http://www.motocard.com/sp/articulo...;categoria=10&filtro=11702&Proviene=3

Aunque veo que el modelo es el mismo... porque lo encuentro desde 450€ hasta 320€??????
Lo que es la calidad del material y todo es el mismo, o esa diferencia de precio es por tema de colores y todo eso?
Lo siento pero en temas de equipacion la verdad que no estoy muy puesto. Gracias

El XR1000 es el XR1000....valga 300 o valga 410 euros. La única diferencia está en el tema de las decoraciones. Además, en motocard por lo visto están haciendo ahora ofertas por el tema de liquidar stocks (si te fijas en las ofertas, las tallas están muy limitadas).

Pero vamos, que si es un XR1000....no te preocupes porque "tal o cual" valga 100 euros menos que ese otro XR1000 "de ahí al lado". Es un tema de decoración. ;)

HOLA, el precio varia aparte de ser de un color o decorado y tambien el año ,que sea de este o años pasados ,pero los materiales son los mismos. yo tambien te lo recomiendo,

cheste07 dijo:
si te lo cojes mirate de ponerte el nasal , se nota un monton.

Perdon por mi ignorancia pero ke es el nasal? eso que otros le llaman menton?para que no entre el aire y esas cosas?
Lo veis bien de precio por 320€? o es demasiado caro?
Gracias.

lo que te quiero decir es otro trocito de plastico que encaja en el casco a la altura de la nariz lo que te dicen los compañeros es para la barbilla.El precio es bueno si es decorado yo se lo regale a mi mujer hace un mes y me costo algo parecido ,decorado eso si

Y aunque este decidido por el Shoei... algun AIROH recomendable? o no suelen ser muy buenos para las motos de carreteras?
lo digo mas que nada porque el que tengo para motocross se me adapta a mi melon como si lo hiciesen a medida y va de perlas.
Algun modelo que aconsejar?
Gracias.

Umm...a mi me has pillao, ya que de Airoh había oido mas bien poco (por no decir nada... :-[ ;D).

Mi recomendación es que no te compres NINGÚN CASCO (aunque sea un Airoh) sin probartelo. Ten en cuenta que los cascos de cross/Enduro poco tienen que ver con los de carretera...y el hecho de que un Airoh de los primeros te vaya como un guante...no te asegura que un Airoh de carretera tambien te vaya bien... :)

http://www.xtremotor.net/casco_xr1000.html

Yo lo pillé aqúi tardan un poquito pero son formales y puedes pagar la mitad contrareembolso sin gastos en colores lisos son una ganga pero yo no desecharía los BMW Sportintegral o los system V  en los conces están tirados de precio.

Los NZI son una buena compra en l arelación calidad-precio.
Pero como no gastan la millonada de otros en publicidad...

yo tengo el shubert c2 , para mi es en estanqueidad el mejor del mercado calidad precio, no se oye nada, ademas tiene visera antivaho, su precio es de 400 euros .

eso si, para ponerselo y quitarselo es un coñazo, te arranca las orejas, y su peso es superior a los demas.

y tambien tiene el problema de que al ponerle un intercomunicador hay que currarselo mas.

yo estoy feliz con el , no obstante shubert es la marca que usa originalmente bmw.

me estas hablando de 200 euros de diferencia dices???

entiendo que ese casco vale 600 euros?????????

muy bien, ahora te vengo yo con uno de 1000 euros y si quieres tb te lo comento vale?

hemos dicho economico, y yo estoy feliz con mi schubert, pero reconozco que es muy incomodo, pero claro, kizas con 200 euros mas hubiera arreglado todo esto.

para gustos............. los cascos

[quote author=BOBVK link=1231564725/30#30 date=1232797872] el c2 esta hecho con policarbomato osease plastico y el system v en fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlat un material parecido al acero de hay los 200€ de diferencia. y en cuanto salga el 6 me lo compro.

No sé de donde sacas esa información, pero. según el manual de uso del c-2 , la carlora exterior esta fabricada en FIBRA S.T.R.O.N.G., reforzada con fibras de vidrio, y no creo que eso signifique que sea policarbonato de mala calidad como dices. No obstante no soy experto en estos temas pero a lo mejor alguien nos lo aclara mejor, a ver si es verdad que pagamos 400 euros, por un caso de calidad no ya igual, sino inferior a otro de 150...

PIRA dijo:
http://www.xtremotor.net/casco_xr1000.html

Yo lo pillé aqúi tardan un poquito pero son formales y puedes pagar la mitad contrareembolso sin gastos en colores lisos son una ganga pero yo no desecharía los BMW Sportintegral o los system V  en los conces están tirados de precio.

Muy buena pagina, creo ke lo voy a pedir pero ya ;D

Creo que con las ofertas que hay ahora,tu casco es el sistem V de BMW.
Al ser modulable su cierre inferior es total.

Si pillas una oferta, y te gustan los integrales, vete a por el sport-integral. Por 150 euros te llevas un muy buen casco (y más a ese precio).

Si no pillas oferta, y te gustan los integrales, yo me iría directo a por un XR-1000. Para mi gusto, el mejor casco en plan relación calidad-precio: casco de gama alta de marca reconocida a precio decente (colores lisos por unos 300 ñapos).

Si pillas oferta y te gustan los modulares, un System V puede ser una buena idea.

Si no pillas oferta, y te gustan los modulares, en tu caso, si se me acopla a la cabeza, sin dudarlo: Shoei Multitec.

Ahora mismo hay de oferta, en Louis, el modelo RSI de Shark por unos 150 € más portes. En ese precio es una ganga, un verdadero chollo. Para mí Shark ofrece lo mismo que Shoei pero a mejor precio (lo siento EL_UVE ::) ) si acaso un peso algo superior y el pin-lock (hay viseras universales), pero en calidad de todo lo demás no hay nada que envidiar y el precio ya te digo que es mejor. He tenido ambas marcas, el Shark todavía lo tengo, y no creo que vuelva a Shoei. Y mi modelo es inferior al que te comento, el RSF2RACE (ya no está en catálogo, ahora es el RSF3).

Por último decirte que tengo también un HJC FS-10, con visera solar interna escamoteable, y que por 220 € me está dando un resultado fantástico. Si acaso algo ruidoso porque entra un pelín de aire por abajo (pese a la mentonera de serie, que no es pequeña) pero la calidad de acabados interior me sorprende positivamente. Tiene algún detalle de poca importancia que no está a la altura de otros competidores, pero en ese precio un casco con gafa de sol y de fibras... no hay mucho donde elegir.

Aparte de Louis, también tienes FC-moto.de

por lo que me han dicho, 100% de fiar, y los gastos de envío, para venir de alemania, hipercojonudos.

Por cierto, yo estoy en las mismas que tú... necesito cambiar de casco (abrí un post aquí mismo buscando algo insonorizado) y también me han hablado del XR1000. Yo ya tuve un Shoei (RF200 negro liso brillo) y me resultó un buen casco...

Yo también recomiendo el SHOEI XR 1000, me lo compre antes de Navidades en Motorad de Valencia por 320€....

BOBVK dijo:
HOLA CHICOS AYER  ME TIRARON EL CASCO Y SE HA ROTO :'( :'( :'( :'( :'(
ESTA TARDE HE ESTADO EN MSM GETAFE Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LLEGO ALLI Y HAN PUESTO LOS SYSTEM V HA 380€ EN CUALQUIER COLOR HA MI EL QUE MAS ME HA SEDUCIDO HA SIDO EL NEGRO MATTE POR QUE VIENE CON LAS DOS PANTALLAS LA CLARA Y LA OSCURA Y SIN PAGAR MAS ;D ;D ;D ;D. DE MOMENTO TIENEN EN TODAS LAS TALLAS SI OS INTERESA APROVECHAR ES UNA OCASION UNICA. SI QUEREIS LLAMAR SU TELEFONO ES 91 665 45 96 PODEIS PREGUNTAR POR LUCIANO O POR BORJA  QUE SON MUY MAJOS. O MIRAR SU PAGINA WEB COMO HE HECHO YO.
www.msmboutiquebmw.es UN SALUDO EN V

Pero no están en 290 en el Equipate ya??? eso sí, solo algunos colores.

En Movilnorte que estuve yo el viernes, los siguen teniendo a 290 el negro y otro color. por eso lo comentaba.

Un saludo

BOBVK dijo:
YA NO ESO POR LO VISTO SE ACABO AHORA TODOS LOS COLORES HA 380€. SEGUN ME DIGERON LO PROMOCIONA BMW EN 15 DIAS PERO ELLOS HAN EMPEZADO YA

thor=LuisferE91 link=1231564725/30#41 date=1233413007][quote author=BOBVK link=1231564725/30#39 date=1233340852]HOLA CHICOS AYER  ME TIRARON EL CASCO Y SE HA ROTO :'( :'( :'( :'( :'(
ESTA TARDE HE ESTADO EN MSM GETAFE Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LLEGO ALLI Y HAN PUESTO LOS SYSTEM V HA 380€ EN CUALQUIER COLOR HA MI EL QUE MAS ME HA SEDUCIDO HA SIDO EL NEGRO MATTE POR QUE VIENE CON LAS DOS PANTALLAS LA CLARA Y LA OSCURA Y SIN PAGAR MAS ;D ;D ;D ;D. DE MOMENTO TIENEN EN TODAS LAS TALLAS SI OS INTERESA APROVECHAR ES UNA OCASION UNICA. SI QUEREIS LLAMAR SU TELEFONO ES 91 665 45 96 PODEIS PREGUNTAR POR LUCIANO O POR BORJA  QUE SON MUY MAJOS. O MIRAR SU PAGINA WEB COMO HE HECHO YO.
www.msmboutiquebmw.es UN SALUDO EN V

Pero no están en 290 en el Equipate ya??? eso sí, solo algunos colores.

[/quote]
[/quote]

Hola, yo tengo un SHARK RFS2I, y quisiera vuestra opinión. aparte de un consejo, ya que la visera se me sale de uno de su lugar de enganche, y he de cambiarla. La he estado analizando y está gastado la arista que hace el cierre con las bolitas que trae el anclaje. ¿donde puedo conseguir una visera para ese casco y sobre que precios andan?
Gracias de antemano

Atrás