Casco repartidores correos

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Buenas.

Alguien sabe que casco usan los repartidores de correos?

Resulta que es casi exactamente del color Calabaza Ruperta (aunque los más jóvenes no sabreis quién es Ruperta), de mi moto, y me ha llegado la hora de cambiar el casco que uso para ciudad.

Un capricho. Con saber la marca ya podría buscarlo por internet. Si hay algún cartero por aqui, mejor.

images9ENLBZ4R.jpg

Gracias.
 
Pues si... qué le vamos a hacer! Yo cada vez de esos menos :(
 
No es por ser punti!losa pero no es lo mismo climax que orgasmo, de hecho no suelen coincidir y este desfase es mas notorio en los hombres, cosa que no es mala eh.

Y puede ocurrir que haya climax sin orgasmo
 
Última edición:
....hay que joderse, y aún querrá tener razón.........mi querida Soli, el Climax es el punto álgido o punto final de un empeño, empresa, trabajo, intento, proyecto, iniciativa, etc., y el Orgasmo es el punto final o Climax de una relación sexual.........acepto que no estas de acuerdo con los radares ni con las normas ni con las evoluciones de la moto, pero bajo ningún concepto voy a tragar con tu intento de manipulación de mi comparativa sexual........hasta ahí podíamos llegar....y que no coincidan en ti no signífica que los demàs no lo logremos. ........en mi casa el Climax es el Orgasmo y ya puedes decir tu misa que eso no lo vas a cambiar por mucho que divagues sobre el tema.................dicho con todos mis respetos, eso sí..........
 
.....madre mía, haces un chiste con el nombre de un casco y le sacan punta hasta a eso............voy a irme unos días a Australia.....
 
En ningun caso individualizo y mucho menos hablo de mi, solo lo he dicho por evitar confusiones bastante frecuentes en este tema y ser algo sobre lo que se algo.

Siento haberte molestado y creo que no vale la pena debatir sobre ello, no soy quien para cambiar el pensar de la gente, me he equivocado al puntualizar, que cada uno piense lo que quiera.

Lo siento.

Seguir con los cascos.
 
Resumiendo y sin querer ser guarro... no es lo mismo correrse que tener un orgasmo... con perdón.
 
Eso un buen casco para un buen climax, sobre todo ahora en verano, pero como te la pegues el orgasmo se lo van llevar los dientes.
 
Arriba