CASCO ROSSI GP PRO

villita

Curveando
Hola gente;
Haber tengo un casco AGV GP PRO amarillo, lo compre con la pantalla normal, trasparente, ayer me fui a Motocard y compre una ahumada, bueno pues en cada modelo de casco hay unas pantallas disponibles, unas no valen para otro logicamente segun la marca, por que cada modelo tiene unas para cada.
Se la he puesto, pero me doy cuenta que no toca la parte superior de la goma, como llueva bebo agua gratis, no ajusta :-/, no toca.He llamado a la tienda y me dicen que la monte bien, que puede ser un problema de montaje, ajuste.
Tiene su posicion, he puesto la original y ajusta perfectamente :-?.Las he medido poniendolas juntas y la ahumada es mas grand, mas larga :o. me he quedado flipao :( :(.Lo mismo hasta voy atener que mover las galletas laterales, cosa que no lo veo logico, imaginate que te compres una pantalla ahumada para el system V por ejemplo y tienes que mover las galletas, pues no hijo no, eso no se hace.
En fin, comentarme haber que hago, a parte que esa pantalla es para este casco seguro, sin ninguna duda.Le he mandado otro correo haber que me dicen, pero mas que nada por evitar volver a Madrid ooootra vez.Me cago en to lo que se menea >:(.gracias compañeras-os.

Hola, soy nuevo en este foro y este es el primer mensaje que envio, pero me he acordado de lo que me pasó a mi con mi GP Pro. Despues de no encontrar quien me la suministrase sin acudir a Internet, me dijeron que le colocara una marca Laser, le va estupendamente y cuesta la mitad !!!!!!!! el unico "problema" es que no trar los tornillos para poner las pegatinas antimosquitos.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos desde mi F800S

Hola DOBLE RAFA;

Primero me alegro que estes por aqui :).Segundo, ya he ido a la tienda y me han movido las galletas, pero preferia que lo hicieran ellos que estan mas acostumbrados.Y esta bien y ajusta perfecto.
No tenia ni idea de que hubiera una marca por ahi que fuera compatible con agv, esta guay¡¡.
Es una marca de cascos verdad?, yo he visto cascos, pero LAZER, acabdo en r.Ya lo se para la proxima vez que se me rompa o quiera poner otra.gracias compañero,un saludo.

Atrás