casco ruidoso

jose_felix

Arrancando
tengo casco Sohei 1100 y cuando paso de 100 Km/h es inaguantable por el ruido que hace, que cascos me aconsejais, que opinais del system IV de bmw, gracias por vuestro consejo

Yo tengo un casco BMW y despues de instalarle la pantalla original de BMW a mi X-Country también me hace ruido.

Así que seguro que el ruido se produce por la pantalla.

Saludos

Como dicen los compañeros, va a ser una turbulencia de la pantalla.
Yo llevo el System VI, y la pantalla de la F 800 GS, en mi moto, y estoy desesperado por el ruido. Le puse el deflector Touratech y la cosa sigue igual de ruidosa. >:(
Voy a plantearme el cambio de pantalla a pantalla gigante. (Wunderlich ergo vario o la Touren BMW). Prueba a levantarte de la moto a 100 o 120 km/h, y verás si es el casco o la pantalla. Seguramente, y si el ruido es muy grande puede que sea el conjunto.  :-/
Sds.  :)

gracias a todos por :) vuestra ayuda intentare hacer todo lo que comentais y os comento

Hola a todos.

Yo, lo del ruido, lo tengo asumido.
Segun me comentaron varios moteros de los viejos, el problema real esta en la postura de conduccion.
Es obvio que en la xcountry conducimos muy ergidos y el viento nos entra por debajo de la barbilla, yo incluso le tengo puesto al casco una especia de rejilla de tela que me regalo el de la tienda dondre compre el casco despues de todo el coñazo que le di con el tema del ruido.
Solo se que esa pieza es de a marca NOLAN, si os interesa mucho puedo poner una foto pero ya os anticipo que no me quita el ruido, lo que hago es ponerme tapones antiruido de los que uso en el curro.

Animo a los que teneis XCOUNTRY que os paseis y participeis por aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279108480/0

Atrás