casco schubert C2

osoleon

Allá vamos
En León me piden por un casco schubert C2 480 euros. ¿ Algún sitio más barato o me lo compro ?

Un salduo

sinuhé dijo:
No te lo compres; es muy caro!!
Eso sí, pruébatelo tranquilamente y asegúrate de cúal es tu talla...y lo compras en otro sitio o por internet a un precio mucho mejor. ;)

Saludos y Vssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Eso me parece a mí, ¿ alguna pg. web o algún teléfono de contacto ?

Un salduo

Yo te puedo decir que compre mi c2 por ebay por 300 €, nuevo. Eso sí, primero fui a una tienda a probarme el casco para saber cual era mi talla para pedir la adecuada.

me parece que en 2tmoto.com tienen estos cascos, mira el precio, y en louis.de quizas tambien los tengas

stronzo dijo:
Yo te puedo decir que compre mi c2 por ebay por 300 €, nuevo. Eso sí, primero fui a una tienda a probarme el casco para saber cual era mi talla para pedir la adecuada.

Esto está muy bien,.... la tienda aguanta de los gastos fijos, empleados, stock, ... y después le compramos a uno de ebay que no tiene ningun gasto, ni siquiera tiene por que venderte un casco homologado, o no defectuoso, y vende por debajo del coste de la tienda.

Yo me pongo en el lugar del de la tienda y me cabreo,... pero mas me cabrea que llegará un momento donde no tengamos tienda donde ir a probarnos el casco...

Hay que tener cuidado con las compras en Ebay, muchos cascos son de series rechazadas, o excedentes de otros países,... cuyo patrón no se ajusta al nuestro, y puede resultarnos muy incomodo.... ademas de inseguro.

Esto está muy bien,.... la tienda aguanta de los gastos fijos, empleados, stock, ... y después le compramos a uno de ebay que no tiene ningun gasto, ni siquiera tiene por que venderte un casco homologado, o no defectuoso, y vende por debajo del coste de la tienda.

Hay que tener cuidado con las compras en Ebay, muchos cascos son de series rechazadas, o excedentes de otros países,... cuyo patrón no se ajusta al nuestro, y puede resultarnos muy incomodo.... ademas de inseguro.

Totalmente de acuerdo. No sólo está el tema de la inseguridad, es que aunque fuera igual de seguro y fácil de reclamar a una tienda eBay que a una física, aun así acudiría a la física cerca a mi. Es como comprar en Andorra, por cuatro duros que ahorramos dejamos de dar dinero a la gente que mantiene nuestro sistema. Es como si un día fueramos al médico y encontraramos un cartel "Cerrado porque nadie quiere pagar impuestos es este país". Todos queremos tenerlo tod pero sin que nos cueste un duro...

Saludos

PS: Lo mismo se puede decir de la tienda del foro, yo prefiero compar algo a la tienda del foro y tener este mágnifico lugar para compartir y aprender que darle la pasta a un andorrano/chino o lo que sea.

Saludos

Yo compré un C-2, antracita decorado, por 438,99 euros en una tienda de Sevilla en marzo de 2008 y me va muy bien.

...creo que es buen precio, osoleon ;) Yo lo compré en Andorra hace 1 año por 375€ :o

En Valladolid, concesionario Kawasaki, lo ví hace unos meses por 345€, pero creo que era hasta "fin de existencias" :)

Te lo recomiendo! :)

En Garriga (Barcelona, tienda física) 415.- €.
Llamé al distribuidor que está en Murcia, me dió 4 o 5 direcciones en Barcelona, y preguntando precios fuí a la tienda más barata. Total, el casco es el mismo. Y tienes una garantía.

Saludos

Creo recordar que en Valencia en Bimoto lo vendían a 365 €. Al final me compre el sportintengral porque el modular como que no me convencía , pero les llame y me dieron ese precio.

mda dijo:

Totalmente de acuerdo. No sólo está el tema de la inseguridad, es que aunque fuera igual de seguro y fácil de reclamar a una tienda eBay que a una física, aun así acudiría a la física cerca a mi. Es como comprar en Andorra, por cuatro duros que ahorramos dejamos de dar dinero a la gente que mantiene nuestro sistema. Es como si un día fueramos al médico y encontraramos un cartel "Cerrado porque nadie quiere pagar impuestos es este país". Todos queremos tenerlo tod pero sin que nos cueste un duro...

Saludos

PS: Lo mismo se puede decir de la tienda del foro, yo prefiero compar algo a la tienda del foro y tener este mágnifico lugar para compartir y aprender que darle la pasta a un andorrano/chino o lo que sea.

Saludos

Buenas, la verdad es que en cierto modo estoy de acuerdo con vosotros y lo entiendo. De hecho yo suelo comprar en tiendas físicas, pero por esa regla de tres nadie compraría por internet ninguna cosa, y ya no digo equipamiento para ir en moto, sino cualquier cosa, por "mantener el sistema". ¿Vosotros nunca comprais o habeis comprado algo por internet?. Yo, para mantener mi sistema de cara fin de mes, 100 € que me ahorro en una compra me sirven y mucho. En breve voy a ir a Estados unidos, y si veo algo realmente barato de equipamiento que me haga falta lo pienso comprar,aunque mi pasta se vaya para aquel sistema y no para nuestra querida Spain, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Respecto al casco, a mi me vino sin tara ninguna, de una tienda oficial de Alemania, en perfecto estado.

Pues el mio fue el regalo de reyes de este año,345 euros en una tienda aqui en mi ciudad...

stronzo dijo:
[quote author=mda link=1212154724/0#6 date=1212161792]

Saludos

Saludos

Buenas, la verdad es que en cierto modo estoy de acuerdo con vosotros y lo entiendo. De hecho yo suelo comprar en tiendas físicas, pero por esa regla de tres nadie compraría por internet ninguna cosa, y ya no digo equipamiento para ir en moto, sino cualquier cosa, por "mantener el sistema". ¿Vosotros nunca comprais o habeis comprado algo por internet?. Yo, para mantener mi sistema de cara fin de mes, 100 € que me ahorro en una compra me sirven y mucho. En breve voy a ir a Estados unidos, y si veo algo realmente barato de equipamiento que me haga falta lo pienso comprar,aunque mi pasta se vaya para aquel sistema y no para nuestra querida Spain, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Respecto al casco, a mi me vino sin tara ninguna, de una tienda oficial de Alemania, en perfecto estado.[/quote]

Yo creo que el tema va mas allá.

Hay tiendas fisicas y tiendas virtuales.

En ambas, existen empresarios honrados y empresarios sin escrúpulos.

Una tienda de internet, legal y honrada, no puede vender por debajo de un precio, que le marca el distribuidor del articulo para proteger a las tiendas físicas, pero hay tiendas que se hacen con series de articulo defectuosas, rechazadas, .... y las vende como ganga, cuando son un tongo, estas son las que hay que filtrar.

Yo he comprado mucho por internet, y mas en USA, en España hasta no hace mucho era imposible comprar accesorios de Goldwing, pero siempre distinguí las tiendas decentes de los chollazos... será que soy gallego pero desconfío.

Una tienda en internet, tambien se tiene que hacer cargo de muchos gastos, como almacen, logistica, garantías, devoluciones,.... así que realmente es una tienda fisica que abarca mucho mas, con sus ventajas y sus desventajas

sigue buscando lo puedes sacar entre 400 y 430 eu aproximadamente.depende del interes y de las ganas de comprar que tengas.compara pvp en varias tiendas

j.britten dijo:
Pues el mio fue el regalo de reyes de este año,345 euros en una tienda aqui en mi ciudad...

Y cual es tu ciudad ? un TLF: o una pg. web de contacto con la tienda.

Gracias

En motos Garrido, de Alhaurin de la Torre, lo tienes a 395 si lo compras por internet. Si vas a la tienda te hacen descuento y te cuesta 365. Ese es el precio que me dieron hace un par de semanas.

El precio que te han dado me parece muy caro. A mi me gusta comprar en tiendas, nunca he comprado por ebay, pero de ahí a pagar por algo lo que no vale hay un abismo.

Hay mas tiendas con el C2 a buen precio, solo te he puesto un ejemplo.

Saludos.

osoleon dijo:
[quote author=j.britten link=1212154724/0#13 date=1212325813]Pues el mio fue el regalo de reyes de este año,345 euros en una tienda aqui en mi ciudad...

Y cual es tu ciudad ? un TLF: o una pg. web de contacto con la tienda.

Gracias
[/quote]
Lo compré en motobike en tomelloso (C.R.) el precio me lo hicieron por que me compré una chaqueta y pantalon EVO en el que tambien me hicieron una rebajilla (por lo que he visto en internet...)pero el casco cuesta en tienda sobre los 380 euros 8-)
www.motobiketomelloso.com/ - 24k

Atrás