casco schubert c3 o bmw?

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Hola a todos:
Tengo la eterna duda.
Quiero un casco modular muy silencioso y he podido informarme de que estos dos casco schubert c3 o bmw es de lo mejor del mercado.
¿Alguien lo tiene y puede contar sus impresiones?
¿Conoceis otro casco modular que cumpla con este requisito del silencio?
Yo tengo un GIVI X08 y no la cumple.
Por cierto, si algien está interesado en él.........

Yo tengo el C3 y muy bien, ninguna pega. El bmw no lo he probado así que no puedo comparar.

En el foro de equipamiento hay mucha literatura sobre los dos y opiniones para todos los gustos.

saludicos!

yo tengo un c3 y un system v pero no he probado todavia con el system 6,si alguien me quiere cambiar o comprar mi c3 que me pregunte,vendo el c3 porque compre el v con el bluetooth y es que utilizo y el c3 esta muerto de risa,

Yo tengo un System V y muy satisfecho. El único pero es que no lleva gafas solares. Creo que el nuevo VI las lleva.
Me imagino que será muy similares de calidad.

¿Te los has probado los dos?
Yo tube 7-8 años un sistem 3 o 4 (no recuerdo) y muy contento, lo único que le tube que cambiar fue la pantalla porque con el tiempo se decapó (se le saltaba una especie de protección que llevaba).
Cuando el año me pasado decidí cambiarlo (que ya tocaba), me probé el de shubert y la posición de los cierres ,me agobiaba un poco en el cuello, la señora de la tienda me dijo que le había pasado ya a algún cliente.
Luego meditando la decisión pensé que en los años que tube el BMW casi siempre lo llevaba subido (excepto en carretera a alta velocidad) y si hubiera tenido un accidente hubiera sido un desastre para mi "carita" por lo que decidí comprarme el Shubert S1-Pro. LLeva pinlock, entradas de aire reales ( entra muchísimo aire si quieres), pantalla interiore de sol y muy silencioso, la señora me dijo que el modular lógicamente era más ruidoso.

Al igual que las maletas de B ;)mw las hace Shad los cascos de Bmw son Shubert.
Mirad en Sharp helmets.

A mi me gustan los schuberth, claro nunca he probado los BMW, lo mismo podemos hacer trato mamijero, de que talla es tu c3?

Creo que son el mismo casco C3 más barato y más calidad, bmw lleva el sellito por el que bmw te clava y menos calidad :D :D

Por calidad no lo sé pero por estética... BMW,incluso diría que el V más aerodinámico que el VI,más acabado en pico,A MI GUSTO :P

yo no descartaria el shoei multitec, tiene una pinta estupenda, no he probado ninguno, tengo shcubert s1, y es muy silencioso, el integral no lo conozco

Pues yo tengo el System VI y estoy encantadísimo, ningun problema y el bluetooth integrado va muy bien y se acopla perfectamente y no has de llevar aparatos adicionales como el midland u otros.

Me probé los dos cascos (estaba interesado, casi decidido en el schubert) y en el c3 había algo que me molestaba al tenerlo puesto, en el BMW no, me decidí por este, ademas de costarme lo mismo. También tendrás que probar eso antes de decidirte

Tenía dudas entre los dos cascos, al final me decidí por el C3, estoy muy contento con el aunque me lo esperaba un poco mas silencioso y como se ha dicho las correas aprientan un poco y tienen poca regulación.Vsss

585D585B1A050405340 dijo:
Hola a todos:
Tengo la eterna duda.
Quiero un casco modular muy silencioso y he podido informarme de que estos dos casco schubert c3 o bmw es de lo mejor del mercado.
¿Alguien lo tiene y puede contar sus impresiones?
¿Conoceis otro casco modular que cumpla con este requisito del silencio?
Yo tengo un GIVI X08 y no la cumple.
Por cierto, si algien está interesado en él.........

C3 sin dudarlo

Vssssssssssss

De los 550.-€ del Sistem VI a las 420.-€ del Shubert hay una diferencia economica, si ademas el primero lo fabrica el segundo, lo logico es que ocurra como en las marcas blancas de los hipermercados, que aunque dicen que es lo mismo no lo es por que el que fabrica supongo cuidara mejor su propio producto al que le pone su nombre. Tengo un Sistem V desde hace dos años y bien, y hoy recojere el Shubert C-3 que he comprado por que tenia que comprar un segundo casco para acompañante y ya puestos en vez de medias tintas, a por ello. La comparacion no sera equitativa por que tendria que hacerlo con el Sistem VI y no con el V, pero haber que da el Shubert. Ya os dire, vvvvvvssssssss.

Atrás