CASCO SCHUBERT EN ANDORRA

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
A ver si alguno de vosotros me sabe decir una tienda en Andorra donde tengan el casco Shubert y si lo sabe el precio. gracias
 
Hola, en Andorra el Schubert lo encontraras solo en tres tiendas, una en el centro, al lado de AMR, subiendo por la carretera/calle principal a la derecha. Las otras dos en el Pas de la Casa. El precio, Sechu lo podrá confirmar mejor ya que se lo compro hace poco, pero creo que no llega por poco a los 300€. La unica pega es que no lo encontraras en color blanco, ya que segun me dijeron en su dia, lo traen a traves del importador frances y este no trae dicho color. Lo digo por si lo quieres blanco no hagas el viaje para nada.

Saludos
 
Si vas solo a eso te diré que en la calle Balmes de Barcelona hay una tienda (no recuerdo el nombre, si alguie se acuerda pos....) muy famosa que lo tiene por 320€.
 
La tienda de la calle Balmes que dice Alex Gag es Garriga. Efectivamente alli puedes encontrar el Schubert. Tambien esta TOTMOTO www.totmoto.com y Moto Fusion, en la c/Aragon esquina Bailen lado mar. En estas tres lo tienen, lo que no se es el precio.

Saludos
 
Compre los dos mios en Andorra hace 9 meses por 330 euros cada uno... o sea que si los encuentras por 320 euros en BCN, enhorabuena!!!
 
Hola Argui aqui tienes la direccion completa donde compre los Schuberth en Andorra por 300€ cada uno.

100% Equip Moto S. L.
Av. Santa Coloma 81-83
Andorra la Vella
Tel. + 376 827386

Si llamas antes de subir no tendras ninguna sorpresa ;)

Suerte y Vssssssssssssssss.

Lluís.
 
Hola yo compre el Schubert en Fabregat de (BCN) en el mes de junio y me costo 280 euros si te interesa te paso la direccion por privado saludos.

Vsss
 
Que yo sepa el unico que tiene segun dice el mismo todas las tallas y todos los colores es Daytona 2000
en el centro del Pas de la Casa ,hace unos ocho meses,pedia 314 euros
 
Hola Argui,
El casco me costó exactamente 298 euros, lo más barato que encontré en Andorra, justo al lado de AMR como te comenta Llargs.
Por otro lado si te llevas alguna prenda más te rebajarán más el precio, ya que yo quería quedarme una botas y se me llevaba todo me lo rebajaban hasta los 290 euros (ojo estaba comprando todo para mi y mi mujer: 2 cascos y dos botas).
Es gente muy maja y te atenderán muy bien.
pa cualquier cosa más envíame un privado.
Saludos,
Sechu
 
Hoy mismo en una tienda de Bilbao me piden por el Concept 390 euros, no he cerrado la operacion porque no tienen mi talla asi es que la ha pedido a fabrica y me promete un descuento, no se en cuanto se me quedara pero evidentemente ir a andorra solo a eso no me compensa. El casco es una maravilla no pesa nada y lo de la visera ahumada tiene su utilidad, en fin que me gusta y me lo comprare pero te hace pensar con que margen de compra juegan los comercios.
 
En España lo encontrarás más barato, yo lo compre en Andorra.
Si lo compras en Andorra recuerda que viene con unas pegatinas reflectantes grises delante, detras y en los lados...cosas de cada pais. Si se las intentas quitar es posible que saltes la pintura. :eek:
 
tengo ante mi el catalogo 2004 de schubert yen el mismo viene el concept y el c2 advanced flip-up el segunda la version moderna del primero con lo que antes de comprar aseguraros de cual de los dos es son muy parecidos pero el dos es mejor y por tanto algo mas caro precios no tengo lo siento los reyes me an traido el integral S1 la bomba estoy encantado es como el bmw pero con pantalla ahumada integrada lo recomiendo.saludos para todos y todas
 
Arriba